Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola otra vez,
Que os parece este tema?
http://www.7graus.com/tech/wordpress/leopress/demo.html
Saludos!
Precisamente ese es mi caso, parto de 0, (vamos solo se html y algo de php... ) por eso después de mucho leer creo que lo mejor es empezar por C. Aunque mucha gente cree que es mejor empezar por C++ ya que está orientada a objetos.
Como esto es, digamos, un "pasatiempos" (siempre me ha atraído este campo) pero por circunstancias de la vida me he dedicado a otras cosas, y me lo tomo como un reto, eso si, bastante difícil...pero si no lo fuera no sería un reto, no?
mhergon escribió:Hola otra vez,
Que os parece este tema?
http://www.7graus.com/tech/wordpress/leopress/demo.html
Saludos!
Antes que nada agradeceros el curro de traducir el libro.
Pero tengo una duda puedo bajar los capitulos uno a uno porque no veo ningún enlace o tengo que esperar a que este completo
Antes que nada agradeceros el curro de traducir el libro.
Pero tengo una duda puedo bajar los capitulos uno a uno porque no veo ningún enlace o tengo que esperar a que este completo
Hola Fidel218, el libro ya lo han traducido, pero CO-2, como ya ha comentado unas páginas atrás, está ultimando los detalles.
salu2!
Me apunte a traducir el libro y ya estaban traducidos casi todos los capítulos por lo que corría más prisa terminar este. En dos semanas me dio tiempo en ratos libres, casi siempre fines de semana, a traducir dos páginas y algo, ya se que es poco pero de hay a borrarme de los que han colaborado en el capítulo 9, de todas maneras enhorabuena por tu trabajo .
¿Qué tal va la cosa, amigo Co2? ¿Te está costando mas de lo previsto quizá?
¿Podemos ayudar en algo?
Weeeeenassss a todos, que parece que he desaparecido, pero no jejeje
Eso, eso, ayuda, ayuda
Y referente a lo de la empresa, que, la montamos?.... Me pido jefe jijiiiijji
Weno pa lo que querais por aki andamos,
Saludetessss
P.D.: Que wapos lo emoticones estos, nunca los habia visto en ningun foro
Perdón el offtopic...Kante0 creo que ya no existe un sólo foro en internet que no tenga emoticonos...
Bueno hay que tener paciencia, y comprender que estará ocupado con su vida profesional y lógicamente personal...además repasar tantas páginas lleva su tiempo, y mejor hacer las cosas despacio y bien, que rápido y mal.
Saludos a todos!y ánimo CO2