Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jejeje
Lo decia por que nunca habia visto estos tipos tan graciosos
Amos lo basicos si pero estos son la monda
Jajajaja
Saludos a tooooodossss
La verdad es que estoy intentando leerme el libro con mi ingles medio y se sigue medio bien pero se me hace un poco pesado, no lo disfruto así q espero ansioso este traduccion
A mi me gustaría saber hacer apps pero no se ni por donde empezar ni los programas e hay que tener ni nada... Si alguien me podría ayudar para saber por donde empezar se lo agradecería muchisimo
Por cierto gran trabajo Gracias!
AlexisArs escribió:A mi me gustaría saber hacer apps pero no se ni por donde empezar ni los programas e hay que tener ni nada... Si alguien me podría ayudar para saber por donde empezar se lo agradecería muchisimo
Por cierto gran trabajo Gracias!
Antes que nada, felicitaros a todos por el esfuerzo que estais haciendo con este aporte, yo y mucha gente lo esperamos con ansia.. jejeje
Por cierto se sabe algo mas al respecto? es que llevo varias semanas pasandome por aquí y parece como si se hubiese quedado un poco parado el tema.
Un saludo a todos
Hola ghotic!
Pues lo único que queda es que CO-2 acabe la maquetación y le de coherencia al texto. El tema es que CO-2 esta bastante atareado y puede que tarde un poco, pero no te preocupes que cuando lo tenga nos lo hara saber
Saludos!
No habia tenido un hij@ CO-2 o me toy confundiendo? Si es asi, que tarde lo que tarde primero los hijos
Vivaaaaaaaa CO-2 y su hij@ (si es que lo tuvo jijiijiij)
No se a que puede ser debido el retraso que tiene CO-2 en terminar de maquetar el libro en español.
Pero desde mi humilde opinión y sin acritud, creo que se está demorando demasiado, y si CO-2 tiene problemas para terminarlo estaría bien que lo compartiese con otros miembros de este foro para que le ayudasen a terminarlo o colgara lo que tiene para que los impacientes que quieren empezar ya pudiesen empezar a leerse ya los primeros caps que ya tiene traducidos y maquetados.
También unirme al resto y agradecer a CO-2 su esfuerzo peroooooooo....
Asegurarte CO-2 que hay muuuuuucha más gente de lo que crees esperando la traducción del manual como agua de Mayo. Un servidor que todos los dias revisa el post esperando que un post tuyo indicando que ya tenemos el libro disponible
Saludos y espero que la espera sea debido a cosas buenas.
elcura escribió:No se a que puede ser debido el retraso que tiene CO-2 en terminar de maquetar el libro en español.
Pero desde mi humilde opinión y sin acritud, creo que se está demorando demasiado, y si CO-2 tiene problemas para terminarlo estaría bien que lo compartiese con otros miembros de este foro para que le ayudasen a terminarlo o colgara lo que tiene para que los impacientes que quieren empezar ya pudiesen empezar a leerse ya los primeros caps que ya tiene traducidos y maquetados.
También unirme al resto y agradecer a CO-2 su esfuerzo peroooooooo....
Asegurarte CO-2 que hay muuuuuucha más gente de lo que crees esperando la traducción del manual como agua de Mayo. Un servidor que todos los dias revisa el post esperando que un post tuyo indicando que ya tenemos el libro disponible
Saludos y espero que la espera sea debido a cosas buenas.
Todo lo dicho anteriormente es cierto.
Igual de cierto que CO2 hace esto desinteresadamente, sin ganar nada por ello, y no merece sino agradecimiento sin fin, por cada uno de los minutos (y sé que son muchíiiiiisimos) que haya dedicado a esto.
Sin embargo, y como perro viejo en este mundo ciberespacial, también digo que tenga o no tenga hijo, o tenga cualquier otra circunstancia personal de la índole que sea, hay poquísimos casos en los que no se pueda dedicar UN MINUTO a escribir algo como... "amigos, tranquilos que la cosa sigue en marcha, solo que he tenido algunos problemas y voy a tardar mas de lo esperado".
En fin, yo no soy nadie para juzgar a nadie, pero no sé, quizá por mi edad pienso que las formas no cuesta nada mantenerlas.
Animo con tu trabajo, amigo -desconocido- CO2.
Un saludo:
Nacho.