Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por fín CO-2...
Ya lo estoy bajando, te estamos agradecidos toda la comunidad, tanto a ti como a amacor, mhergon y euki mas todos los demás foreros que con su aportación lo han hecho posible.
Pues el tema, como ves, sigue muy animado y con ganas de continuar tu labor con muchas más "manos" para ayudar.
Animo a todos los compañeros a aportar de su experiencia y de su tiempo para hacer "grande" el proyecto que llevamos entre manos.
Un saludo a todos.
POr cierto, se me olvidaba, esta la instalación por defecto de Joomla, compeltamente vacía
Saludos!
Orgasmooooooooooo jejeje IMPRESIONANTE
gracias a amacor, mhergon, euki y por supuesto a ti CO-2.
Para el próximo me parece un libro muy interesante este:
Learn iPhone and iPad Cocos2D Game Development: The Leading Framework for Building 2D Graphical and Interactive Applications
http://www.apress.com/book/view/9781430233039
Y este otro también (si lo queréis lo tengo en PDF):
Objective-C for Absolute Beginners: iPhone and Mac Programming Made Easy
http://www.apress.com/book/view/1430228326
Yo creo que poco puedo aportar a parte de pedir libros que voy investigando...así que me parece mal pedir sin dar nada a cambio, ya se que lo hacéis "sin ánimo de lucro" pero a mi no me importa donar algo por paypal, (aunque sea algún eurillo) para de alguna forma incentivaros para que sigáis traduciendo libros...comprar otros...
Ya me diréis, saludos!a leer!!
Ah! por cierto para la página que se está cociendo, estaría bien hacer Wikis. Por ejemplo, una wiki de códigos iOs, en la que si quiero consultar como es el código para añadir un menú de pausa en un juego pueda encontrarlo fácilmente, o por el contrario, yo se como es el código lo suba a la wiki para disfrute del resto de usuarios.
Hay varias extensiones de joomla para ponerle Wikis.
Adri,
Buenissssima!! idea lo de las wikis, no se me había ocurrido. Estaría muy bien, como tu dices poner los trozos de código que se utilicen más para ahorrar tiempo y tener que buscarlos! Buena idea.
De momento tengo pensado;
- Pagina principal con las noticias frescas del mundo iOS y del web
- Noticias (lo mostrado en el index)
- Foros (imprescindibles)
- Wikis
Seguid así, que esto se hace grande!!!
Muchas gracias a todos y ánimo por lo que queréis montar, estoy seguro que un montón de gente querrá colaborar y seguiros.
Conmigo ya contáis.
Un saludo y gracias de nuevo CO2.
Aquí tienes las extensiones para añadir Wikis a joomla:
http://extensions.joomla.org/extensions ... ntegration
Será cuestión de estudiar cual es la mejor opción para nuestro objetivo. Si miras por JoomlaSpanish seguro que hay recomendaciones de cual es mejor.
Más cosas:
-Zona de peticiones para traducciones con encuestas.
-Lo de las noticias, está bien, pero creo que sería un error caer en la "tentación" de llenarlo con noticias "copy&paste" de applesfera, actualidadiphone...por que para eso ya hay a patadas...Tendrían que ser noticias muy ligadas a la programación y desarrollo.
-El nombre. No os ofendáis...pero no me gusta nada de nada...propongo:
spaincoders.com
codespain.com
codigoapp.com
-Publicidad adsense para costear el hosting y adquirir libros.
-También se me ocurre, poner un botón para donaciones por paypal pero de modo individual. Es decir el usuario que así lo desee podría recibir/dar donaciones por su colaboración. De esta forma se incentivarían las aportaciones, sin obligar a nadie a nada por supuesto...
Bueno yo voy soltando ideas
Adri,
Bien bien, buenas ideas. Varios apuntes;
- Ara me pongo a mirar el tema Wikis, pero joomla es muy fexible y nos lo podemos montar nosotros si no encontramos nada que se ajuste...
- Zona de peticiones de traducciones. El tema es que el nacimiento de la web se debe a esta traducción terminada hoy, peor no será el tema principal. Creo que sería más conveniente poner una sección concreta en el foro y publicitarlo en la página principal
- Las noticias, por supuesto serán sobre programación. Lo que pasa, es que tenemos que conseguir que sean de cosecha propia al máximo y si de por medio vamos poniendo lanzaminetos de nuevos dispositivos, SDK's, ayudas y tutoriales externos, etc etc mucho mejor
- El nombre es provisional. ¿Cuál no te gusta? "idevzone.com" o "mobielappcoders". Tenemos que ponernos todos de acuerdo...
- El tema AdSense de momento lo dejamos para más adelante. El hosting en 1and1 ha costado 5€ estos primeros 6 meses y después serán 5€ + iVA cada mes, ya tendremos tiempo cuando todo este en marcha
- Sobre las donaciones me parece buena idea, es una forma alternativa de conseguir colaboradores
Saludos y sigamos adelante!!
mobileappcoders jeje si fuéramos ingleses, o buscásemos usuarios ingleses estaría bien...
a mi me suena bien www.codigoapp.com y está libre
www.codigospain.com también libre
Pero bueno es sólo mi opinión...habría que poner todas las opciones y votar.
Por cierto el tema de la wiki si vamos aportando código...mejorándolo... podría ser único...y una barbaridad de útil. Que conste cuando sea un éxito que fue idea mía jajaja
saludos!
a mi codigoapp.com también me parece bien.
sobre la wiki, las opciones de integración son minimas. Estoy probando un mediawiki + un autologin desde el foro, creo que os va a gustar!
Saludos!!