Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola chicos!
¿Necesitáis a alguien para acabar de traducir el libro? Por otra parte, si queréis podemos hacer una web privada con las traducciones que podamos ir haciendo, tengo server donde hacerlo. Tengo varios libros que serían interesantes, os paso los títulos:
APRESS iPhone, iPad
Beginning iPhone 3 Development
iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners
iPhone Cool Projects
More iPhone Cool Projects
More iPhone 3 Development Tackling iPhone SDK 3
iPhone Advanced Projects
APRESS Juegos
Beginning iPhone Games Development
iPhone Game Projects
Ya me diréis, saludos!
Dos cositas.
1. Acabe la traducción como te la paso ????
2. A mi lo de seguir traduciendo libros me parecería buena idea jeje
Saludos
mhergon escribió:Hola chicos!
¿Necesitáis a alguien para acabar de traducir el libro? Por otra parte, si queréis podemos hacer una web privada con las traducciones que podamos ir haciendo, tengo server donde hacerlo. Tengo varios libros que serían interesantes, os paso los títulos:
APRESS iPhone, iPad
Beginning iPhone 3 Development
iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners
iPhone Cool Projects
More iPhone Cool Projects
More iPhone 3 Development Tackling iPhone SDK 3
iPhone Advanced Projects
APRESS Juegos
Beginning iPhone Games Development
iPhone Game Projects
Ya me diréis, saludos!
Falque escribió:Dos cositas.
1. Acabe la traducción como te la paso ????
2. A mi lo de seguir traduciendo libros me parecería buena idea jeje
Saludos
Cualquier ayuda es bienvenida. El CAPÍTULO 8 está pendiente de asignación. Con respecto a lo que propones, estoy abierto a cualquier posibilidad.
mhergon escribió:Cualquier ayuda es bienvenida. El CAPÍTULO 8 está pendiente de asignación. Con respecto a lo que propones, estoy abierto a cualquier posibilidad.
Si queréis asignarmelo a mí. Podéis enviarmelo por correo cuando queráis.
Sobre la web, decidme si tenéis algo en mente o si simplemente queréis tener un sitio donde guardar los archivos. Si queréis que la web sea abierta o cerrada al público etc etc
Saludos!
Felicidades!!!! Ya verás como no vas a tener ojos nada más que para el nuevo retoño, jejeje!
Bueno, confirmartelo, el capítulo 8 para mí. Cuando puedas me lo envías y me pongo a ello
Saludos!!
Si puedo, a disposición.
Un saludo
mhergon escribió:Felicidades!!!! Ya verás como no vas a tener ojos nada más que para el nuevo retoño, jejeje!
Bueno, confirmartelo, el capítulo 8 para mí. Cuando puedas me lo envías y me pongo a ello
Saludos!!
mymy74 escribió:Si puedo, a disposición.
Un saludo
Falque: me comentabas, posts arriba, que ya tienes la traducción terminada. Me da que no repasas los privados, así que te posteo en el hilo: Repasa los privis, que tienes mi correo en ellos, ok?
Buenas,
estaría interesado en colaborar , por favor mandame lo que tengo que traducir.