Proyecto traducción libro iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2010, 15:59# 201

Chicos!

Necesitamos un nombre definitivo de la web a la de ya!! Cada vez voy agragando cosas nuevas y como tenga que cambiar todos los nombres cuando todo este hecho me voy a cagar en... jejeje!

Venga va!

1- codigoapp.com
2- mobileappcoders.com
3- idevzone.es
4- ...

Aaarag!! que nervios!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 16:30# 202

Como ya dije voto por www.codigoapp.com

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 17:02# 203

voto para;:

idevzone.es
iDeveloperZone.com

el problema de codigoapp, es que no solo serán apps ^^

P.d.: Puede salir algo muy gordo de todo esto :punk:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 17:06# 204

Pues mmmm entre el primero y el segundo, me quedo con el segundo (lo siento Adri jeje).

Más que nada, es que hace referencia a los móviles.
Por lo tanto mi voto es para........:

mobileappcoders.com

Yo también estuve leyendo el libro, solo las introducciones y demás. Es un trabajo increible y la verdad es que me lo imprimiré y si me permitís cosas que creo que se pueden mejorar os la comentare con el tiempo.

Enhorabuena, un trabajo fantástico.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 17:58# 205

A ver opino que cuando voy a buscar en San Google información sobre lenguajes de programación (y más en castellano), no pongo developer, mobile, coders...sino código, app, lenguaje, ios, programación, desarrollo...

Por mucho que luego en los metadatos pongamos las keywords correspondientes, apareceremos en las últimas páginas de búsquedas, y lo interesante es cuanta más gente para aportar mejor.

Y lo que yo (y alguno más ) piensa, es que es ilógico que una página que es de castellanoparlantes, y que nace de la traducción de libros ingleses, y pensado en poder acceder a guías, tutoriales, foros y todo tipo de información in SPANISH, tenga un nombre totalmente en inglés...

Que sí que queda muy "Cool" pero no lo veo lógico...pero bueno que hable el pueblo.

greetings!

también se me ocurre un "ni pa ti, ni pa mi": (y está libre)

www.codigospain.com

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 18:19# 206

Adri el ultimo que has puesto es en mi opinión demasiado Genérico. El dominio debería de ser un poco más especifico. Con especificio me refiero a que contenga la famosa "i", IOS, Cocoa, Mobile, etc en caso de que queremos que sea representativo como tu bien has dicho anteriormente.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2010, 18:46# 207

Pues yo me quedo con uno de estos:
mobileappcoders.com
idevzone.es

Sí, totalmente de acuerdo con que un nombre en español es lo suyo pero seamos sinceros, ¿ProgramadoresDeAplisMoviles?¿iZonaDesarrolladores? suena cutre, las cosas como son, así que a menos que alguien tenga una buena propuesta yo voto por uno de los otros aunque sean en inglés...

Agradecer una vez más a los implicados en la traducción del libro por su gran esfuerzo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2010, 18:48# 208
:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
por este gran aporte.

pero me pongo a descargarlo y me dice que el archivo esta temporalmente fuera de servicio, desde luego este libro me tiene mania :doh:

como ya dije antes iDevZone

Edito:ya esta emo:-:13emo:-:13emo:-:13
"El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente torpe, de echo es una estúpida máquina que solo funciona en manos de gente inteligente"

Dicho popular
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2010, 19:16# 209

Chicos, importante!

He hecho en la web (aunque no este acabada) una encuensta con los nombres que mas han sonado. Es publica, votar y a ver que sale. Os pido por favor que aun no os registreis, es posible que tenga que borrar usuarios por temas administrativos.

http://www.mobileappcoders.com - Votación nombre de la web

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 21:56# 210
LeSHRaC escribió:Pues yo me quedo con uno de estos:
mobileappcoders.com
idevzone.es

Sí, totalmente de acuerdo con que un nombre en español es lo suyo pero seamos sinceros, ¿ProgramadoresDeAplisMoviles?¿iZonaDesarrolladores? suena cutre, las cosas como son, así que a menos que alguien tenga una buena propuesta yo voto por uno de los otros aunque sean en inglés...

Agradecer una vez más a los implicados en la traducción del libro por su gran esfuerzo.

ProgramadoresDeAplisMoviles SI es cutre, codigoapp.com codigospain.com a mi me suena bien...mhergon ponla en la encuesta!

No comparto en absoluto tu teoría, te puedo poner ejemplos de webs con nombre castellano, elotrolado.net, actualidadiphone, esferaiphone....Es cuestión de echarle imaginación.

Por cierto existiendo Devzone.com, .com.ar,... y iDevzone.com no está libre...yo no lo veo, pero lo que queráis...

mhergon añade a la encuesta:

www.codigospain.com
www.codigohispano.com

saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad