Proyecto traducción libro iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2010, 22:40# 211

Hola chicos!

He agregado las dos opciones comentadas por Adri y ademas y puesro otra de cosecha propia; "codigomu.com" la parte mu se refiere a la letra griega "mu". Quizásno viene a cuento, pero cuando se me ha ocurrido he pensado que tenia gancho! jejeje!

Saludos y a votar!!

PD: A ver si podemos dejarlo todo decidido y el lunes lanzamos la web oficialmente!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 23:11# 212

Me parece a mi que se sabe quien va a ganar.

Arriba codigohispano!!!, aunque suena un poco "chiwakilla", lo digo sin faltar, no quiero que nadie se sienta ofendido.

El pueblo de la lengua castellana unido, algun dia ganara al ingles, que sea en esta votación donde empiece jejeeje

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2010, 23:19# 213

Hola chicos, os pongo algunos ejemplos de como quedarían las cabeceras (he cogido nombres propuestos al azar) para ver si os ayudo a decidir

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 23:21# 214

Te ha gustado kante0, eh?XD a mi me parece que es el mejor, lo lees y sabes de que va, es muy representativo y suena bien.

http://www.codigohispano.com jejeje

edito:

mhergon es códigoHispano

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2010, 23:27# 215

Adri, me acabo de dar cuenta, ha sido un lapsus. Corregido!!

Yo por mi parte, si hemos de elegir un nombre en castellano (que me parece perfecto) prefiero códigoApp o Códigomu (y no es que sea por que es mio, sino porque me ha molao, jajajaj)

Codigohispano queda demasiado "patriota" no se si me entendeis. Creo que codigoApp o codigomu estan a medio camino en lo neutro y lo castellano

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Oct 2010, 23:43# 216

Yo creo que hispano es de todo menos patriota, englobas ha todos los hispanohablantes...no una patria o nación

A mi me gusta no sólo porque suena bien, sino porque cualquier persona sea de Latinoamérica o de España sabrá de que va con leer el nombre de la web, aúnas programación y nuestro idioma. Y no se vosotros pero se graba más, es más fácil de recordar.

"Codigomu" suena a código de Mega Upload jaja no lo relacionas con lo que queremos que sea la web, no?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2010, 23:45# 217

pues ahora que lo dices, si, suena un poc a megaupload, jejeje!

y codigobeta?

suena como a "los inicios de una palicación habiendo aprendido desde cero en nuestra web"

jejeje!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Oct 2010, 23:47# 218

nada, codigobeta esta cogido, no he dicho nada...

pues no se, a ver que tal la votacion...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Oct 2010, 09:21# 219

La verdad es que codigohispano seria patriota si estuvieramos en 1490 o 1500 d.c jejeje :risa:

Pues si que queda bien, codigo hispano en la imagen. Venga que pillamos al primero jajaja.

Ai que animar la votación que han votado muuuu pokitos solo 8 personas y falta mucha gente ;)

Muuuuu buen trabajo mhergon si señor emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 Oct 2010, 12:03# 220

Gracias!

Ayer avise a CO-2 para que vote, a ver que dice!...

Gracias  

Publicidad
Publicidad