Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, por el momento ya hay 10 votaciones. Creo que lo mejor será que la última votación esta noche o mañana, porque si no esto se puede alargar...
Pongamos por ejemplo, esta noche a las 00:00?
Saludos!
Hay una errata en el libro, para que no os volváis locos:
En la página 48 del PDF (46 del libro), en el ejercicio helloWorld_002, en el que se usa la plantilla "Navigation-based Application" el libro dice equivocadamente que el código que hay que poner es:
[cell.textLabelsetText"@"Hello World!"];
return cell;
[cell.textLabel setText:@"Hello World!"];
return cell;
- (UITableViewCell *)tableView:(UITableView *)tableView cellForRowAtIndexPath:(NSIndexPath *)indexPath {
static NSString *CellIdentifier = "@"Ce"l";
UITableViewCell *cell = [tableView dequeueReusableCellWithIdentifier:CellIdentifier];
if (cell == nil) {
cell = [[[UITableViewCell alloc] initWithStyle:UITableViewCellStyleDefault reuseIdentifier:CellIdentifier] autorelease];
}
static NSString *CellIdentifier = @"Cell";
// Customize the appearance of table view cells.
- (UITableViewCell *)tableView:(UITableView *)tableView cellForRowAtIndexPath:(NSIndexPath *)indexPath {
static NSString *CellIdentifier = @"Cell";
UITableViewCell *cell = [tableView dequeueReusableCellWithIdentifier:CellIdentifier];
if (cell == nil) {
cell = [[[UITableViewCell alloc] initWithStyle:UITableViewCellStyleDefault reuseIdentifier:CellIdentifier] autorelease];
}
return cell;
si jejeje, pero anda que no queda camino para poder hacer todo lo que quiero en mi app...buff
La verdad que pienso que el autor pone errores a posta, porque gracias a eso prestas atención, y le das al coco, piensas: porque coño sale ese puto error!! jajaja y a investigar toca...
Por cierto un consejo a los que empiezan como yo, escribid el código a mano, nada de copiar, yo me he puesto el libro en el iPad y como si fuera en papel. A darle al teclado!
Ah!opino igual sobre la encuesta, habría que dejar que la gente votara el finde.
Mensaje subliminal...
codigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigo
HispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigo
HispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispanocodigoHispano
Adri,
No te preocupes con la sintaxis erronea, que si hay mas erratas, te daras cuenta facilmente, porque ya veras que te sonara. Por ejemplo;
return cell;
static NSString *CellIdentifier = "@"Ce"l";
Si es lo que digo mhergon, que es lo que sirve para los novatillos, y no copiar y pegar como un robot sin entender lo que estás haciendo.
Claro alguien que lleva tiempo programando al segundo lo detecta, a mi me lleva algún minutillo...jeje También estoy leyendo varios libros de C/C++ pero es que este a diferencia de otros libros es más práctico y menos tedioso...
Pero no paro de leer en los ratos libres, todo lo que sea tener una buena base de conceptos luego me ayudará mucho.
saludos!
Nada nada, sólo intento orientar dentro de mis conocimientos y tienes razón, el libro es mucho menos tedioso que cualquier otro que sólo hay código y más código
Saludos!
No me entiendas mal, al revés te agradezco mucho la explicación, se ve que entiendes del tema, ya te daré mal para que me expliques más cosas jejejeje
Pufff a mi tambien me queda mucho Adri, y eso que llevo dandole al Objetive-C
Estoy de acuerdo que nada de copiar, la verdad es que yo lo hago de vez en cuando: Pero sea como sea siempre hago todo lo posible por entender lo que estoy haciendo.
Eso si, cuando busco alguna solución a algún problema que me surge, y busco por Papi Google todavía veo el típico post en un foro en ingles que digo: Pero que coño, parace otro lenguaje (y te tiemblan las piernas jejeje).
Pero weno, animo!!!!!!, que algún día seremos recompensados por tanto esfuerzo y si no...., me quedo con la superación personal de aprender un lenguaje como por uno mismo.
Pues yo llevo a penas unas semanas...pero es que nunca antes había estudiado programación. Es un reto personal, y los retos si no son difíciles no son retos jejeje.
Pero solo de imaginar la satisfacción de aprender un lenguaje como este, y poder realizar mis ideas...no tiene precio!merece la pena el esfuerzo.
Entre todos conseguiremos ser grandes programadores jajaja ya veo nuestras apps en el top de la appstore por cierto un apartado en la web para nuestras futuras "creacciones" estaría bien para promocianarlas...(yo como siempre empezando por el tejado )