Proyecto traducción libro iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2010, 13:16# 251
Minzano escribió:Un poco tarde pero mas vale tarde que mas tarde :risa:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTA TRADUCCION, GRACIAS DE VERDAD! emo:-:12emo:-:12emo:-:12

En cuanto a la idea de la web me parece una magnifica idea, genial. Cuando quise encontrar informacion sobre la programacion me extrañaba que no existiera ninguna web en castellano dedicada a ello.

En cuanto a nombres y demas pues... codigoHispano cuando lo ves tantas veces te acostumbras, me parece que sigue siendo algo demasiado general.

Saludos

A ver respeto la opinión que tenga cada uno, pero es que...decir que codigohispano es general...y idevzone no...no tiene sentido! "I zona de desarrolladores" es tan general o más. Además si luego queremos meter cosas que no son de iOS, que pinta la "i". Que si que queda muy cool y fashion, y vendrán muchos usuarios ingleses...no se para que...

En cambio si yo y cualquier persona lee: CODIGOHISPANO, nada más verlo ya sabes que es una comunidad de programación en CASTELLANO, y ahora pregunto: de que va el foro y la web???no puedes poner un nombre específico porque la web no es específica de un monotema. (luego vendrán otras plataformas, android...)

Lo que interesa es que los hispanohablantes que sepan o quieran saber como programar se unan a esta comunidad. Si estamos sólo cuatro gatos con un nombre de la web muy fashion, pues ni yo entraré, ni nadie. Pensad en ello.

Mhergon en cuanto a la estructura del foro, creo que sobran algunas categorías:

Motores gráficos y de físicas 2D, si ya está el general. Igual pasa en 3D.

Mejor será empezar con menos y si luego hay demanda se añaden categorías y subcategorías. No queda muy bien ver categorías con 0 mensajes. Además tengo la premonición de que los motores 3d de pago que has puesto no tendrán mucho éxito, la gente no está para gastar miles de euros en licencias de motores gráficos...y menos cuando está aprendiendo, generalmente si tira por el opensource...

saludos a todos y no se tomen a mal mis observaciones.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2010, 21:14# 252

[tr][/

Hola.

os funciona bien el enlace de descarga? me dice que esta temporalmente desactivado....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
23 Oct 2010, 21:22# 253
Rene escribió:[tr][/

Hola.

os funciona bien el enlace de descarga? me dice que esta temporalmente desactivado....

Esperate a mañana, a lo mejor está petao :caf3:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Oct 2010, 22:27# 254
A ver respeto la opinión que tenga cada uno, pero es que...decir que codigohispano es general...y idevzone no...no tiene sentido! "I zona de desarrolladores" es tan general o más. Además si luego queremos meter cosas que no son de iOS, que pinta la "i". Que si que queda muy cool y fashion, y vendrán muchos usuarios ingleses...no se para que...

En cambio si yo y cualquier persona lee: CODIGOHISPANO, nada más verlo ya sabes que es una comunidad de programación en CASTELLANO, y ahora pregunto: de que va el foro y la web???no puedes poner un nombre específico porque la web no es específica de un monotema. (luego vendrán otras plataformas, android...)

Lo que interesa es que los hispanohablantes que sepan o quieran saber como programar se unan a esta comunidad. Si estamos sólo cuatro gatos con un nombre de la web muy fashion, pues ni yo entraré, ni nadie. Pensad en ello.

Mhergon en cuanto a la estructura del foro, creo que sobran algunas categorías:

Motores gráficos y de físicas 2D, si ya está el general. Igual pasa en 3D.

Mejor será empezar con menos y si luego hay demanda se añaden categorías y subcategorías. No queda muy bien ver categorías con 0 mensajes. Además tengo la premonición de que los motores 3d de pago que has puesto no tendrán mucho éxito, la gente no está para gastar miles de euros en licencias de motores gráficos...y menos cuando está aprendiendo, generalmente si tira por el opensource...

saludos a todos y no se tomen a mal mis observaciones.

Adri, creo que tienes razón y también creo que hemos empezado demasiado fuerte quizás...
Le he estado dando vueltas, y quizás nos deberíamos centrar únicamente en Objective-C y todo lo que sería programación para iOS. ¿que os parece?
Si acaso, cuando controlemos el tema y veamos que tal va, podemos abrir otra web similar pero para Android. El servidor lo he dejado preparado para alojar varias webs, así que no tendríamos que contratar otro (si tenemos mucho exito sí, pero de momento... jejejeje). Por ejemplo, si a esta le llamamos "codigoios" a la otra la podremos llamar "codigodroid" por ejemplo.

¿Que os parece que nos hagamos expertos de una plataforma y más adelante nos metamos con la otra?

Por otra parte, si decidimos centrarnos en una plataforma, quizás debamos pensar otro nombre parecido ¿no? "códigoios", "códigomac"... no se, sólo es una idea! Podemos seguir pensando en códigoHispano, pero si al final lo partimos en dos proyectos separados, no quedarán relacionadas entre sí.

Que conste que esto es sólo una idea, para hacer más fácil los comienzos!

Saludos!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Oct 2010, 23:32# 255

Buenasssss

En mi sincera opinion, creo que debiesemos dejarlo como estaba. Es decir decicarnos e la programacion en Objetive-C primero, pues si, pero dejar las puertas abiertas a otros lenguajes.

Muy probablementen no seran los mismo los que se dediquen a otros lenguajes como Android o Phone7, pero las puertas estan abiertas para que el que quiera pueda unirse al grupo como experto de esa materia.

Pinta muy bien una web generica para programación de dispositivos moviles. No se incluso puede que sea la primera a nivel mundial jeje

Ahi dejo mi opinión :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Oct 2010, 00:39# 256

A ver no hay que darse mal. Hay que centrarse primero en iOS (objective-C, cocos2d, etc.) que luego hay que montar para android? pues no hay problema, se añade la categoría en el foro!
Mira, elotrolado.net en el mismo foro tienes Xbox, Ps3, PC, Wii, PSP, Ps2, hasta Gamecube!y no lo ponen en 40 webs diferentes...

Yo pienso que lo mejor es poner el nombre de códigohispano y dejar que vaya creciendo. He sido administrador de un foro con más de 3000 usuarios, y bajo mi punto de vista (desde luego que es opinable) es la mejor opción. Empezar de menos a más, y no dividir, ya que cada vez tendrías que empezar con un foro nuevo (y sobretodo desierto!).

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2010, 00:47# 257

Hola el enlace de descarga no funciona, podriais volver a poner el archivo? Muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Oct 2010, 00:53# 258

Yo podría subirlo de nuevo a MegaUpload, pero no sé si le molestará a CO-2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Oct 2010, 09:54# 259

Mil gracias por el libro, magnifico trabajo.
emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 Oct 2010, 10:24# 260

Bueno chicos, por el momento parece que va a ganr codigoHispano y creo que hemos dejado suficiente tiempo. ¿Vamos cerrando la encuensta y empezamos a darle caña!?

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad