Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sólo voy a comentar que Codigohispano.com no intuye en ningún momento lo mires por donde lo mires que va enfocado a la programación para Ios, movil, etc. Por tanto añadir una "i" no es de que quede más cool, que si que queda, pero también da alguna pista que la programación va centrada o al menos eso pienso yo en IOS que sólo codigohispano.
No obstante lo que decida la mayoría.
Saludos
lo se, y estoy contigo, pero se ha hecho a votacion. a mi tampoco me convence codigoHispano la verdad. prefiero mil veces mobileappcoders
saludos!
Bueno cada uno a dado sus argumentos y ha ganado codigohispano. Eso de lo mires donde lo mires...la programación consiste mayormente en escribir lineas y lineas de código...y actualmente hay cientos de foros y blogs de programacion en inglés para los productos de apple y apenas hay en castellano. Así que...este foro debe estar enfocado para gente que entiende o quiere aprender programación...e intuyo que en poco tiempo habrá mucha gente interesada en programar para mac con la llegada de la app store y no es iOS..y luego android...y lo que venga, mejor no cerrarse.
Pero bueno es solo mi humilde opinión, y la de la mayoría.
Ya dirás mhergon cuando podemos registrarnos y empezar a darle. Saludos!
Buenos chicos,
Pues damos por definitivo codigoHispano como nombre de la web!!
Sobre empezar a escribir, necesitamos antes tener bien claro el trabajo de cada uno;
Necesitamos lo siguiente;
1.- Admin del web en general: por el momento seré yo, que ya he preparado la web etc y el hosting esta a mi nombre [ASIGNADO]
2.- Moderadores de los foros: moderar en general los foros y sus posts
3.- Moderadores de la Wiki: yo en este apartado estoy muy pez....
4.- Articulistas (si, se que suena mal, pero esta bien escrito, jijiji!!): creadores de articulos para la web
Para apuntaros utilizar como plantilla lo siguiente (ir copiando y pegando con vuestro nick):
Admin del web: mhergon
Moderadores foros:
Moderadores wiki:
Articulistas:
Saludos
A ver yo si quieres puedo moderar en lo que pueda una categoría del foro, por ejemplo 2d, pero no se si es conveniente que sin ser un experto en programación modere...y soy autónomo, como sabéis hay semanas en las que trabajas mucho y otras en las que trabajas menos...Pero bueno yo en lo que pueda ayudo.
Admin del web:
Moderadores foros (2d y libros): Adri
Moderadores wiki:
Articulistas:
Nos registramos ya?
Bien bien, no hay problema. No hay obligación ninguna. Si acaso, moderamos en lo que podamos y ya esta.
Sólo quería tener una idea de los que colaborarias más activamente para cambiaros los permisos de usuario.
Admin del web: mhergon
Moderadores foros (2d y libros): Adri
Moderadores wiki:
Articulistas:
Os podéis registrar ya cuando queráis! Acabo de registrar codigohispano.com pero tardara un poco en estar disponible por el tema de los DNS y que se propague. Cuando lo vea os aviso y ya cambiamos todos nuestro favorito a www.codigohispano.com
Otro tema, ya estoy registrando en Twitter y Facebook para tener el máximo de audiencia. En cuanto pueda, también implementare las conexiones de Twitter y Facebook para los posts!
Saludos!
Hola otra vez chicos,
www.codigohispano.com ya responde y ya se puede acceder a traves de este dominio (al menos desde mi proveedor).
En breve desactivare www.mobileappcoders.com
Ya os podeis ir registrando todos los que querais. De momento estara bastante vacio, pero poco a poco lo iremos llenando!
Saludos!!
bueno ya he creado mi primer tema y he estrenado el foro jejeje. Oye es impresión mía o es super estrecho el foro??
Bueno Adri.. ya no estás solo, ya hay un nuevo tema.
Si os pasáis por el veréis que tengo algunos de los últimos libros/manuales de programación en iOs.
Si os parece podríamos empezar un nuevo proyecto de traducción.
Y, a mí también me da esa impresión de estrechez ja,ja,ja,ja
Bueno, pues eso quedo en espera de noticias.
Un saludo.
mhergon creo que la categoría de libros estaría mejor dividirla en por un lado las peticiones y por otro los libros traducidos y proyectos. Quedará mucho mejor.
Por cierto estoy resubiendo el libro traducido porque está caído y puede que co2 tarde en volver a ponerlo. Espero que no te moleste.
saludos.