Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas.
Estoy interesado en el libro "iPhone and iPad apps for Absolute Beginners (Español) "
pero dado la moda que tienen de borrar los archivos de los servidores no lo puedo encontrar.
Me hariais un favor si me ayudáis a encontrarlo.
Mi direccion de correo electronico es [email protected]
Gracias
Te felicito por el gran esfuerzo loco!!
Pero tengo el mismo problema que el comentario anterior!! por favor, si me lo podes mandar te voy a estar muy agradecido!!!! mi mail [email protected]!!
Muchas gracias!!!
HOla q tal? Menudo trabajazo el que habeis hecho! Estoy muy interesado en empezar a programar para ios. Pero el link que teneis puesto del megaupload (como es normal) ya no funciona.
Seriais tan amables de mandarme este libro por mail?
[email protected]
Un saludo y gracias de antemano
Yo también estoy MUY interesado en empezar a programar para IOS.
Pero el link que teneis puesto del megaupload (como es normal) ya no funciona.
Por favor seriais tan amables de mandarme este libro por mail?
[email protected]
MUCHISIMAS GRACIAS !!
Otro que se une a la peticion de una resubida.. Por la caida de Megaupload. Muchas gracias y grandisimo trabajo
Estoy muy interesado que me enviéis el libro.
Muchas gracias.
Hola, estaba deseando conseguir este libro, podríais enviarme un link o como descargarlo a [email protected] ???
gracias!!!!
Buenas, me gustaria que me enviarais el libro a mi tambien, llevo algún tiempo buscando algo así y no lo encontraba por ningún lado.
[email protected]
Enorme el trabajo realizado. Gracias a todos
Hola, me ha parecido muy interesante que se haga esta traducción, sin embargo al entrar el link, éste es de megaupload. Habría posibilidad de que pudieras ayudarme actualizando el link para descargar el libro? Agradezco tu ayuda.
Podéis descargar el libro en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?jxw7b3792md4h10
Un saludo para todos.