Proyecto traducción libro iPhone and iPad Apps for Absolute Beginners

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Sep 2010, 17:15# 51
jorge333 escribió:Hola amigos les traigo el libro:
More iPhone 3 Development:
Tackling iPhone SDK 3

ese es el libro que estado traduciendo aca esta el link avisenme cuando lo tengan completo solo e podido traduccion un poco pero quisiera que lo traduscan mas Porfavor.
Porfavor necesito sus demas libros pero subanlo en http://www.mediafire.com completo y traduccido lonecesito al igual que ustedes garcias
me envian el proyecto pes
Gracias
El link

http://www.mediafire.com/?6n5wjnmirn8jvo1

Saludos

Hola, jorge333, Bienvenido.

Le echaremos un vistazo al link y veremos lo que llevas traducido y la verdadera utilidad del libro. De momento estamos inmersos en la traducción del líbro que le da título al hilo.

Aprovecho para informaros de que YA NOS QUEDA MUY PERO QUE MUY POCO PARA TERMINAR.

Acabo de terminar de maquetar los CAPÍTULOS 6 Y 7. Estoy a la espera de que mhergon y javichuzgz, terminen con los dos últimos capítulos y por fín podremos disfrutar de este libro, completamente en Castellano y con la maquetación más parecida posible al original.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Sep 2010, 18:47# 52

EDITO: vaya, me he colado.

Perdón por este post.

Aprovecho para saludar a todo el mundo.

Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Sep 2010, 12:01# 53
Acabo de terminar de maquetar los CAPÍTULOS 6 Y 7. Estoy a la espera de que mhergon y javichuzgz, terminen con los dos últimos capítulos y por fín podremos disfrutar de este libro, completamente en Castellano y con la maquetación más parecida posible al original.

Bueno, por fin he terminado! CO-2 ya tiene mi parte de la traducción.
Disculparme todo el mundo que esta esperando el libro traducido, pero es que acabo de añadir un mienbro a la familia de Apple de mi escritorio, se llama iPad y como comprendereis, no le quito ojo de encima ni dejo que su bateria dure demasiado, jejejejeje!!

Saludos!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: cheffroktiomaCO-2
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Sep 2010, 12:22# 54
mhergon escribió:

Bueno, por fin he terminado! CO-2 ya tiene mi parte de la traducción.
Disculparme todo el mundo que esta esperando el libro traducido, pero es que acabo de añadir un mienbro a la familia de Apple de mi escritorio, se llama iPad y como comprendereis, no le quito ojo de encima ni dejo que su bateria dure demasiado, jejejejeje!!

Saludos!

Nada, nada... viene como agua de Mayo. Esta noche me pongo con tu capítulo 8. Por cierto, intenta pasármelo en el formato que te lo dí. Lo del iPad es normal, sobre todo los primeros días, y más si instalas el Plants Vs. Zombies... Madre mía, la de horas seguidas que lo he tenido enchufado.

:thanks: , mhergon por contribuir y ser parte activa de este proyecto. A los que pasais por este hilo, os pido por favor que agradezcais su esfuerzo pinchando el correspondiente botón.
Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
03 Sep 2010, 12:42# 55

Wenas de nuevo,

Jo os veo traduciendo ahi de wen rollo en equipo....

Yo voy a ir empezando a traducir el libro que comente en el foro y que cuento con CO-2 para su traducción, las ganas me pierden jeje.

Animo a la gente a que se anime a este segundo proyecto.

Gur ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Sep 2010, 13:54# 56

Hola,

No olfideis avisarme cuando empeceis con el siguiente.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Sep 2010, 16:49# 57

Muchas Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Sep 2010, 02:31# 58

Cuando este el libro listo me lo pueden pasar porfavor pero en el link
http://www.mediafire.com/
Subanlo gracias
Y sobre el linro que iba ha hcer les paso el libro para que me ayuden en ingles y mi traduccion para que me ayuden
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Sep 2010, 00:46# 59

Buenas, amigos.

Llego tarde a este hilo, pero estoy muy interesado, porque tengo la intención de empezar a programar cuanto antes (es para el curro).
No tengo ni idea de programación, aunque tengo 20 años de experiencia como informático, por lo que espero que no me sea demasiado difícil.
Y a todo ésto... ¿qué ha pasado con los links de los capítulos? solo veo el del 9...
Muchísimas gracias por el trabajazo, y desde hoy estoy a vuestra disposición si se necesita algo (tengo un buen server, por ejemplo...)
Un saludo:

Nacho.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
06 Sep 2010, 09:10# 60
garcianacho escribió:Buenas, amigos.

Llego tarde a este hilo, pero estoy muy interesado, porque tengo la intención de empezar a programar cuanto antes (es para el curro).
No tengo ni idea de programación, aunque tengo 20 años de experiencia como informático, por lo que espero que no me sea demasiado difícil.
Y a todo ésto... ¿qué ha pasado con los links de los capítulos? solo veo el del 9...
Muchísimas gracias por el trabajazo, y desde hoy estoy a vuestra disposición si se necesita algo (tengo un buen server, por ejemplo...)
Un saludo:

Nacho.

Hola, garcianacho.

Con respecto al libro, lo vas a tener MUY PRONTO disponible. Esperemos que pueda ser esta semana. Actualmente estoy maquetando el trabajo de traducción del Capítulo 8 de mhergon, y sólo falta por tradudir medio capítulo del capítulo 9 que está traduciendo javichuzgz.

Los links de los capítulos no los ves porque son links de los capítulos en inglés. Una vez traducidos, quitamos los links. Los capítulos traducidos los tengo yo, como antes comentaba, máquetándolos. Una vez reciba lo que falta del capítulo 9, sólo falta darle coherencia con respecto a los anteriores, maquetarlo y podreis disfrutar de él.

Con respecto a los demás, efectivamente que hay muy buen rollo, pero todo parte de la base de ayudar a los demás y poder algo hacer realmente útil.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad