Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jorge333 escribió:Hola amigos les traigo el libro:
More iPhone 3 Development:
Tackling iPhone SDK 3
ese es el libro que estado traduciendo aca esta el link avisenme cuando lo tengan completo solo e podido traduccion un poco pero quisiera que lo traduscan mas Porfavor.
Porfavor necesito sus demas libros pero subanlo en http://www.mediafire.com completo y traduccido lonecesito al igual que ustedes garcias
me envian el proyecto pes
Gracias
El link
http://www.mediafire.com/?6n5wjnmirn8jvo1
Saludos
EDITO: vaya, me he colado.
Perdón por este post.
Aprovecho para saludar a todo el mundo.
Acabo de terminar de maquetar los CAPÍTULOS 6 Y 7. Estoy a la espera de que mhergon y javichuzgz, terminen con los dos últimos capítulos y por fín podremos disfrutar de este libro, completamente en Castellano y con la maquetación más parecida posible al original.
mhergon escribió:Acabo de terminar de maquetar los CAPÍTULOS 6 Y 7. Estoy a la espera de que mhergon y javichuzgz, terminen con los dos últimos capítulos y por fín podremos disfrutar de este libro, completamente en Castellano y con la maquetación más parecida posible al original.
Bueno, por fin he terminado! CO-2 ya tiene mi parte de la traducción.
Disculparme todo el mundo que esta esperando el libro traducido, pero es que acabo de añadir un mienbro a la familia de Apple de mi escritorio, se llama iPad y como comprendereis, no le quito ojo de encima ni dejo que su bateria dure demasiado, jejejejeje!!
Saludos!
Wenas de nuevo,
Jo os veo traduciendo ahi de wen rollo en equipo....
Yo voy a ir empezando a traducir el libro que comente en el foro y que cuento con CO-2 para su traducción, las ganas me pierden jeje.
Animo a la gente a que se anime a este segundo proyecto.
Gur
Hola,
No olfideis avisarme cuando empeceis con el siguiente.
Saludos!
Muchas Gracias
Cuando este el libro listo me lo pueden pasar porfavor pero en el link
http://www.mediafire.com/
Subanlo gracias
Y sobre el linro que iba ha hcer les paso el libro para que me ayuden en ingles y mi traduccion para que me ayuden
Saludos
Buenas, amigos.
Llego tarde a este hilo, pero estoy muy interesado, porque tengo la intención de empezar a programar cuanto antes (es para el curro).
No tengo ni idea de programación, aunque tengo 20 años de experiencia como informático, por lo que espero que no me sea demasiado difícil.
Y a todo ésto... ¿qué ha pasado con los links de los capítulos? solo veo el del 9...
Muchísimas gracias por el trabajazo, y desde hoy estoy a vuestra disposición si se necesita algo (tengo un buen server, por ejemplo...)
Un saludo:
Nacho.
garcianacho escribió:Buenas, amigos.
Llego tarde a este hilo, pero estoy muy interesado, porque tengo la intención de empezar a programar cuanto antes (es para el curro).
No tengo ni idea de programación, aunque tengo 20 años de experiencia como informático, por lo que espero que no me sea demasiado difícil.
Y a todo ésto... ¿qué ha pasado con los links de los capítulos? solo veo el del 9...
Muchísimas gracias por el trabajazo, y desde hoy estoy a vuestra disposición si se necesita algo (tengo un buen server, por ejemplo...)
Un saludo:
Nacho.