Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
CO-2 escribió:garcianacho escribió:Buenas, amigos.
Llego tarde a este hilo, pero estoy muy interesado, porque tengo la intención de empezar a programar cuanto antes (es para el curro).
No tengo ni idea de programación, aunque tengo 20 años de experiencia como informático, por lo que espero que no me sea demasiado difícil.
Y a todo ésto... ¿qué ha pasado con los links de los capítulos? solo veo el del 9...
Muchísimas gracias por el trabajazo, y desde hoy estoy a vuestra disposición si se necesita algo (tengo un buen server, por ejemplo...)
Un saludo:
Nacho.
Hola, garcianacho.
Con respecto al libro, lo vas a tener MUY PRONTO disponible. Esperemos que pueda ser esta semana. Actualmente estoy maquetando el trabajo de traducción del Capítulo 8 de mhergon, y sólo falta por tradudir medio capítulo del capítulo 9 que está traduciendo javichuzgz.
Los links de los capítulos no los ves porque son links de los capítulos en inglés. Una vez traducidos, quitamos los links. Los capítulos traducidos los tengo yo, como antes comentaba, máquetándolos. Una vez reciba lo que falta del capítulo 9, sólo falta darle coherencia con respecto a los anteriores, maquetarlo y podreis disfrutar de él.
Con respecto a los demás, efectivamente que hay muy buen rollo, pero todo parte de la base de ayudar a los demás y poder algo hacer realmente útil.
garcianacho escribió:Buenas, amigos.
Llego tarde a este hilo, pero estoy muy interesado, porque tengo la intención de empezar a programar cuanto antes (es para el curro).
No tengo ni idea de programación, aunque tengo 20 años de experiencia como informático, por lo que espero que no me sea demasiado difícil.
Y a todo ésto... ¿qué ha pasado con los links de los capítulos? solo veo el del 9...
Muchísimas gracias por el trabajazo, y desde hoy estoy a vuestra disposición si se necesita algo (tengo un buen server, por ejemplo...)
Un saludo:
Nacho.
Hola chicos,
No creeis que el proximo libro a traducir deberia ser el:
"Objective-C for Absolute Beginners: iPhone and Mac Programming Made Easy "
Creo que con el que tenemos a punto de acabar y con este cubririamos todo, desde empezar desde cero hasta algo ya avanzado ¿que os parece?
kante0 escribió:
Buenas garcianacho.
Pues de momento y con el permiso de mis compis de foro, se esta planteando la traduccion del libro Beginner Iphone Development, CO2 se apunta y yo tb claro esta
Si kieres estas invitado a esta nueva traduccion.
Y que siga el buen rollo
mhergon escribió:Hola chicos,
No creeis que el proximo libro a traducir deberia ser el:
"Objective-C for Absolute Beginners: iPhone and Mac Programming Made Easy "
Creo que con el que tenemos a punto de acabar y con este cubririamos todo, desde empezar desde cero hasta algo ya avanzado ¿que os parece?
kante0 escribió:garcianacho escribió:Buenas, amigos.
Un saludo:
Nacho.
Buenas garcianacho.
Pues de momento y con el permiso de mis compis de foro, se esta planteando la traduccion del libro Beginner Iphone Development, CO2 se apunta y yo tb claro esta
Si kieres estas invitado a esta nueva traduccion.
Y que siga el buen rollo
Yo voto por el "Objective-C for Absolute Beginners: iPhone and Mac Programming Made Easy "
Saludos!
Yo voto por seguir la saga de los autores del libro que se ha traducido, ya que me parece buen libro.
Hay dos opciones
Beginner Iphone 3 development
ó
More Iphone 3 development
Ambos de Jeff LaMarche, David Mark
Saludos!!!!