Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola vieyra2102,
Ya tengo el SDK lo compre la semana pasada y ahora solo estoy en espera que terminen de traducir el libro para aprender.
Probablemente se refiere a los 99 dólares, que se pagan para poder someter al app store
Me lo imaginaba, pero de todas formas, pagar una licencia sin ni tan siquiera saber si eres capaz de hacer algo con cara y ojos...
Saludos!
No hace falta pagar por bajarte el SDK, tan solo te debes registrar como desarrollador (de forma gratuita) y puedes descargar la ultima versión.Recordaros que programar con el SDK, hoy por hoy, solo es posible en el mundo Mac.
Otro tema es poder colgar tu aplicación en la AppStore o probarla en tu dispositivo, para eso es por lo que hay que pagar los 99$
Aunque debo deciros que existe un truco para lo segundo , que realmente es lo que a mi me interesa, el poder "experimentar" aplicaciones echas por mi, viendo como se ven en mi iPad.Cuando tenga destreza para programar algo decente, ya me pensare lo de pagar la licencia y subirla a la AppStore.
Si alguno tiene interés en poner un certificado en su Mac de iPhone Developer, para poder "experimentar" con su iPad, busque en San Google o pregunte en este mismo foro.
Saludos.
victorjim escribió:No hace falta pagar por bajarte el SDK, tan solo te debes registrar como desarrollador (de forma gratuita) y puedes descargar la ultima versión.Recordaros que programar con el SDK, hoy por hoy, solo es posible en el mundo Mac.
Otro tema es poder colgar tu aplicación en la AppStore o probarla en tu dispositivo, para eso es por lo que hay que pagar los 99$
Aunque debo deciros que existe un truco para lo segundo , que realmente es lo que a mi me interesa, el poder "experimentar" aplicaciones echas por mi, viendo como se ven en mi iPad.Cuando tenga destreza para programar algo decente, ya me pensare lo de pagar la licencia y subirla a la AppStore.
Si alguno tiene interés en poner un certificado en su Mac de iPhone Developer, para poder "experimentar" con su iPad, busque en San Google o pregunte en este mismo foro.
Saludos.
No exactamente.
Por supuesto que debes tener JailBreak echo en tu dispositivo, de lo contrario solo podrías instalar apps de la AppStore , pero aparte de esto tienes que instalar un Certificado en tu Mac (que pagando 99$ te lo proporciona Apple) para poder probar tus apps como developer en tu dispositivo.
Saludos.
Am, me lo imaginaba, lo que busco realmente es sin jail break.
Que pena que para probar las apps tengamos que tener la licencia, son poco listos los de apple
Mi primer post, en este genial foro, y solo para agradecer el enorme trabajo y ayuda que nos prestais a todos, y que estoy esperando esta traducción como se dice en Catalunya "en candeletes".
Gracias, gracias y más gracias cracks!!
Hola a todos este tambien es mi primer post, estoy tratando de aprender a programar tanto para iPhone como para iPad, aunque me llama mas la atencion lo segundo. Da la casualidad de que me topo con este estupendo foro y traduccion de este pedazo de libro GRACIAS A TODOS!
Sere muy torpe pero no soy capaz de ver los enlaces de descarga de los capitulos... alguien me echa una mano?
Un saludop
Hola Minzano,
Solo se colgaron los enlaces del libro en ingles para ser traducidos. CO-2 esta acabando de maquetar el libro para que quede lo mas parecido al original y en breve lo colgara para que este a disposicion de todos. Asi que queda esperar un poquito...
Saludos!
PD: CO-2 necesitas ayuda para acabar?