Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy un novato que no sabe NADA de programación pero es algo que me interesa. Me gustaría saber si con este libro voy a poder programar algo
PD: execelente trabajo
mhergon escribió:Hola Minzano,
Solo se colgaron los enlaces del libro en ingles para ser traducidos. CO-2 esta acabando de maquetar el libro para que quede lo mas parecido al original y en breve lo colgara para que este a disposicion de todos. Asi que queda esperar un poquito...
Saludos!
PD: CO-2 necesitas ayuda para acabar?
Lo mismo te digo, si necesitas ayuda, no dudes en pedirla
Hola a todos. Muchas gracias por el apoyo que nos estais dando. Como veis, he estado unos días OFF, por algunos problemillas que he tenido y que gracias a Dios se van solucionando.
He leído todos los posts con posterioridad. Veo que se ha ido respondiendo a todo...
AlvaroiPad escribió:Hola, soy un novato que no sabe NADA de programación pero es algo que me interesa. Me gustaría saber si con este libro voy a poder programar algo
PD: execelente trabajo
Me he registrado para poder dar las gracias a todos los que han colaborado con este proyecto de traducción.
Yo soy un novato total en el mundo de la programación, y se me hace costoso entenderlo en Inglés (me cuesta lo suyo en castellano... )
Estoy empezando con C, luego seguiré con C++, para más tarde adentrarme en el "oscuro" mundo de Objective C y cocoa... Aunque me estoy encontrando con algún problema porque soy maquero y algunas cosas en Xcode me da error (lógico porque sigo tutoriales de pc y dos).
Tengo un portátil (lleno de polvo XD), me recomiendan que aprenda primero C en windows?y cuando tenga una base, me lanze a objective con el Xcode??
Bueno espero que alguien me ayude con mis dudas, y lo dicho muchisisisisisisimas gracias por la traducción!!!!menuda currada!
Ah!CO-2 enhorabuena por tu reciente paternidad, eso le da más mérito si cabe.
mhergon escribió:Yo voto por el "Objective-C for Absolute Beginners: iPhone and Mac Programming Made Easy "
Saludos!
Mi enhorabuena por este proyecto. Gracias a todos por vuestro esfuerzo en sacar adelante este proyecto. Sobra decir que me lo leere con mucho detenimiento.
Un saludo
A mi "Objective-C for Absolute Beginners: iPhone and Mac Programming Made Easy " también me parece una opción estupenda para continuar el proyecto.
Una vez más ofrezco mi colaboración en el nuevo. Ahora tengo menos tiempo, lógicamente, pero a ratos se puede ir haciendo.
Y por supuesto un aplauso par CO-2 por lo que está currando.
Hola chicos,
Ya he participado en otras traducciones y lo mejor era partir cada capitulo en 2-3 partes para poder repartirlo mejor y ademas no ir tan agobiados.
Si me da tiempo preparo un hosting para seguir con el proyecto.
Saludos!
Hola chicos otra vez,
De camino a casa le he estado dando vueltas a lo del hosting y creo que podríamos ir más allá. A ver que os parece mi propuesta;
- Web/foro con las traducciones + foro dedicado exclusivamente a la programación y novedades respecto a las actualizaciones de los productos de Apple y como programar para ellos.
La idea sería especializarnos en este tema, ya que sólo así seremos buenos en esto.
CO-2 y los demás, ¿que os parece?
Podríamos empezar por elegir el nombre ¿os animais?
Si dais el visto bueno lo empiezo a preparar hoy mismo.
Saludos!