Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mhergon escribió:Hola chicos otra vez,
De camino a casa le he estado dando vueltas a lo del hosting y creo que podríamos ir más allá. A ver que os parece mi propuesta;
- Web/foro con las traducciones + foro dedicado exclusivamente a la programación y novedades respecto a las actualizaciones de los productos de Apple y como programar para ellos.
La idea sería especializarnos en este tema, ya que sólo así seremos buenos en esto.
CO-2 y los demás, ¿que os parece?
Podríamos empezar por elegir el nombre ¿os animais?
Si dais el visto bueno lo empiezo a preparar hoy mismo.
Saludos!
Sería una gran idea!quien sabe, a lo mejor acabamos montando una empresa, publicamos apps de éxito y nos forramos, jejeje
Bromas a parte, creo que el nombre (dado el origen del proyecto) debería ser en castellano, no?
Www.iosprogramacion.com por ejemplo...
AlvaroiPad
Un nombre podría ser http://www.ipadprogram.com
Bromas a parte, creo que el nombre (dado el origen del proyecto) debería ser en castellano, no?
http://Www.iosprogramacion.com por ejemplo...
Es lo primero que se me ha ocurrido, pero puede ser "cool" y tener algo de castellano...
Mmmm a ver si te gusta este: www.ioshispania.com o www.ios-hispania.com
Vaya, me encanta el buen rollo que hay en este foro iniciado por CO-2, al que sigo desde un principio y al que agradezco (a él y a todos los participantes) todo el trabajo y esfuerzo puesto en este proyecto.
Desde un principio me pareció una gran idea, pero mi dominio del inglés no es lo suficiente como para realizar una buena traducción. Como mucho yo puedo ir intuyendo el hilo del manual para sacar mis propias conclusiones... en fín .
Puesto que el tema está candente, yo quisiera hacer una aportación más (aparte de algún que otro manual que ya he subido).
Se trata del nuevo SDK que ha sacado el AppleDevCenter, lo podéis seguir en este hilo abierto en este mismo foro:
Programa tus Aplicaciones y pruébalas en tu IPAD YA!!!
Pues un saludo a todos y quedo en espera de la traducción del manual como aguas de mayo .
Bueno, voy a hacer un repaso de las opciones que hay hasta ahora:
www.ioshispania.com o www.ios-hispania.com
www.ipadprogram.com
www.iosprogramacion.com
www.ioscoding.com
www.ipadprogram.com (yo descartaria este porque no es general)
Saludos, a ver si ponemos más ideas!
pero mirad antes si está libre ese dominio!jejeje, que los que ponéis están casi todos cogidos...
www.ios-hispania.com está libre...jejejeje
pero bueno lo importante es que esté bien organizado, y una interfaz al más puro estilo apple XD y que se visualice bien desde nuestros iPads/iPhones, no?
Por cierto he estado pensando, y estaría bien para los que empezamos dividir entre básico y avanzado. Por ejemplo, un subforo de lenguaje C básico y otro avanzado, y así igual con C++, objective-C, cocoa touch, Xcode...
Luego un subforo de los libros que se van traduciendo, otro de libros en inglés, otro de tutoriales...otro de videos...
No se que os parecerá...
Hola chicos,
Adri, si aprendes Objective-C casi que te puedes olvidar de C, porque no tienen nada que ver. Algo sí, obviamente, pero podrías olvidarte también de C++
Lo que esta claro, es que si no se ha programado nunca en ningíun lenguaje, C es el mejor punto de partida.
Sobre el tema de los dominios, no mire si estaban cogidos o no, lo hemos de hablar y decidir cual sería mejor. A ver si CO-2 también propone el suyo.
Yo por mi parte iré preparando el foro y tal, os aviso cuando lo tenga y cuando sepamos el nombre de dominio ya lo cogemos.
Saludos!