Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gran iniciativa. Yo si el lenguaje no es muy tecnico (cosa que no creo) me apunto con esos 5 folios. ¿quien mas?
Yo me apunto si no son muchas paginas.....
Saludo
Perdonad por estos dos días que he estado fuera...
Perfecto, entonces:
Páginas son 330, pero el 70% del libro son imágenes y código, así que el tema puede ir rápido. De hecho, me he traducido entero el Capítulo 1 en una mañanita, y son 9 capítulos. El Prefacio lo he dejado para el final, ya que son agradecimientos y demás.
Os paso un capítulo a cada uno. Lo traducís entero, la mitad o un párrafo, es igual. El tema está en que nos ayudemos. Con respecto al nivel de inglés, no hay problema, id traduciendo y luego lo repasamos. A mí lo que más me tira para atrás son las referencias a los menús del software, ya que ni siquiera todavía tengo un Mac para poder ir traduciéndo la equivalencia de esos menús. A
Gracias por vuestra colaboración. Entre todos podemos hacer una labor muy buena.
Me da igual, yo me quedo entonces con el tres.
Pues muy bien, Falque se coge el capítulo 4 y amacor coge el capítulo 3. Como voy traduciendo desde el principio, puede haber términos que se os enquisten porque se hayan explicado previamente. Los dejais en inglés y subrayados en rojo (por ejemplo), o lo comentamos por privado.
Una vez los tengais, pegadme un toque y os mando mi mail.
Por cierto, Falque, en mi casa no mando nada... así que imagínate aquí.
Pues eso que muchas por vuestra cooperación en este proyecto y .
CO-2 escribió:Pues muy bien, Falque se coge el capítulo 4 y amacor coge el capítulo 3. Como voy traduciendo desde el principio, puede haber términos que se os enquisten porque se hayan explicado previamente. Los dejais en inglés y subrayados en rojo (por ejemplo), o lo comentamos por privado.
Una vez los tengais, pegadme un toque y os mando mi mail.
Por cierto, Falque, en mi casa no mando nada... así que imagínate aquí.
Pues eso que muchas por vuestra cooperación en este proyecto y .
Pues me pongo a ello.
Yo tengo un Mac y te puedo ayudar con los menús.