Carmen L.
Enviada: 22 de febrero de 2013 @ 2:43 Estimado D.XXXXX:
Soy Carmen del soporte técnico de LaCie. Le agradecemos su confianza en los productos LaCie y con mucho gusto le ayudaremos a superar todas las dificultades que afronta con su LaCie Porsche Design P’9220 Mobile Drive USB3.0.
Según veo, usted tiene dos discos del mismo modelo. Uno de ellos tiene el puerto USB defectuoso. Si así es, entonces la mejor solución es enviar el disco a reparar. Allí se le harán un diagnóstico completo y se sustituirán las piezas defectuosas. A continuación le dejo las dos opciones de reparación que tenemos y usted puede elegir la manera que más le convenga:
ESRO (servicio rápido de reparación). LaCie garantiza una reparación al cliente dentro de 7 días naturales después de recibir el disco en el centro de reparación. Si no lo recibiese dentro de este plazo, en compensación recibiría una rebaja de 20€ para la compra de un nuevo producto LaCie. Se envía el aparato a cargo del cliente a nuestro centro de reparación en Francia.
SRO (Servicio de reparación estándar). LaCie le devuelve el dispositivo al cliente en un plazo de 14 días naturales tras recibirlo en el centro logístico nuestro. En caso de que LaCie no cumpla este plazo, no se le ofrece nada al cliente. El cliente sólo lleva el dispositivo a su cargo al centro logístico nuestro en Barcelona.
Después de activar la orden de reparación le llegará un correo electrónico con los detalles del proceso de reparación. Antes de mandar el disco a reparar le aconsejo recuperar los datos almacenados, ya que LaCie, así como todos los fabricantes de unidades de almacenamiento, no puede asegurar el mantenimiento de sus datos, es más nuestros procedimientos de pruebas y nuestros instrumentos de control hacen que formateemos sistemáticamente los discos que nos envíen a SERVICIO POSVENTA.
Somos conscientes que en ciertos casos los datos son primordiales y aunque LaCie no pueda encargarse de la recuperación, nos complacemos ponerle una empresa fiable, rápida, transparente, y que le factura sólo si usted se encuentra plenamente satisfecho por su trabajo.
También le aconsejamos visite esta web
http://www.d2recovery.com para más información, usted encontrará allí consejos y los precios establecidos.
Ahora, ¿sería tan amable de decirme cuál es la opción de reparación que más le convenga? También, ¿le importaría confirmarme si la dirección a la que prefiere que le devolvemos el disco es la misma que tenemos registrada en nuestra base de datos?
En espera de su contestación.
Reciba un cordial saludo,
Carmen.