Estás en: Duda compra imac
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas,
Dentro del proceso de colonización que Apple está realizando con mi persona (2 ipods, 1 iphone y el nuevo a punto, 1 ipad, 1 AppleTv), le llega el turno al ordenador. La verdad es que parece lógico y más en los tiempos que corren, apostar por el producto de Apple, aunque tras mi experiencia como usuario de Apple desde 2005, me surgen algunas dudas que agradecería dierais respuesta.
1. Imac vs PC: he oído y leído múltiples opiniones, casi todas positivas al imac y esto me da confianza, pero realmente es tanta la diferencia de calidad/prestaciones de un producto sobre otro? No olvidemos que el más barato creo que está en 1200€.
2. Imac vs Macbook: Me planteo esta duda por una cuestión de funcionalidad. En la Apple Store de BCN, un vendedor me dijo sin dudar que, teniendo ipad, fuese a por el imac, ya que la movilidad la tenía solucionada con el ipad. La verdad es que he estado 10 días en Nueva York y es un escándalo entrar en cualquier Starbucks o similar y ver a decenas de personas con el Macbook navegando por internet.
3. Vigencia modelo actual: Si algo he aprendido con los productos Apple desde hace años, es que tras un periodo de "luna de miel", el producto deja paso a nuevos modelos y simplemente se sustituye o abandona. Es lo que me pasa con el iphone 3G, fabuloso en septiembre de 2008 y actualmente un pisapapeles muy bonito. Mi pregunta es si los modelos actuales de imac son nuevos o van a ser sustituidos en pocos meses (lo mismo para macbook por ser coherentes con la segunda pregunta) o por el contrario no he de preocuparme.
Estas son mis dudas. Se agradece cualquier opinión que se aporte.
Gracias,
Yo compre el imac de 27" el mas gordo en hardware y siempre he estado cn windows,la verdad que windows nunca mas despues de tener el imac...encantado de la compra aunq salio 3.400€ claro financiandolo jejejejeje
Yo t diria iMac sin pensarlo,pero para gusto los colores...
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free