Mac mini + iplus???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Sep 2012, 12:21# 1

Tengo una duda y agradeceria vuestros comentarios:
Acabo de adquirir una smart tv samsung de 40 pulgadas, la intencion es coger un mac mini o un sucedaneo para usarlo como media center a parte de usarlo como ordenador y la duda me surge si es compatible con el iplus (canal plus) o teniendo el mac, el iplus ya no seria necesario.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
06 Sep 2012, 21:02# 2

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
06 Sep 2012, 23:42# 3

Un Samsung smart tv, si le añades un disco duro, te graba lo que quieras, por otra parte, tienes una aplicación en el smart tv para poder ver digital + si estas abonado, para qué un iMac?, hay opciones muchísimo mas económicas y mejores, y que conste que tengo la opcion IMac. Sopesa la opcion inout como media center, alucinarás!!!

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Sep 2012, 10:06# 4

Estoy algo perdido en la tecnologia de la smart tv, antes tenia un tocho de televisor de mas de 15 años hasta q decidido dar el cambio. Tendre q mirar bien lo q puede ofrecerme una smart tv.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Sep 2012, 15:39# 5
fandaguero escribió:Estoy algo perdido en la tecnologia de la smart tv, antes tenia un tocho de televisor de mas de 15 años hasta q decidido dar el cambio. Tendre q mirar bien lo q puede ofrecerme una smart tv.

Puedes navegar por internet, gestionar tus cuentas de las redes sociales, alquilar películas de estreno, ver series de diferentes cadenas de tv, despues de que hayan sido emitidas, y lo mejor, con el programa Samsung allshare instalada en tu pc, vía wifi o red, ver en tu tv cualquier pelicula que te hayas descargado o comprado emo:-:2 , y muchas cosas mas......

Un saludo. emo:-:13
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fandaguero
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Sep 2012, 15:55# 6

Se me olvidaba, Samsung allshare no es compatible entre smartTv e iMac..... emo:-:9

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fandaguero
iMiembro
iMiembro
07 Sep 2012, 17:28# 7
emo:-:24:thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
07 Sep 2012, 21:49# 8

Un placer :cheers:

Gracias  