Estás en: Mac mini + iplus???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una duda y agradeceria vuestros comentarios:
Acabo de adquirir una smart tv samsung de 40 pulgadas, la intencion es coger un mac mini o un sucedaneo para usarlo como media center a parte de usarlo como ordenador y la duda me surge si es compatible con el iplus (canal plus) o teniendo el mac, el iplus ya no seria necesario.
Gracias
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Un Samsung smart tv, si le añades un disco duro, te graba lo que quieras, por otra parte, tienes una aplicación en el smart tv para poder ver digital + si estas abonado, para qué un iMac?, hay opciones muchísimo mas económicas y mejores, y que conste que tengo la opcion IMac. Sopesa la opcion inout como media center, alucinarás!!!
Un saludo.
Estoy algo perdido en la tecnologia de la smart tv, antes tenia un tocho de televisor de mas de 15 años hasta q decidido dar el cambio. Tendre q mirar bien lo q puede ofrecerme una smart tv.
fandaguero escribió:Estoy algo perdido en la tecnologia de la smart tv, antes tenia un tocho de televisor de mas de 15 años hasta q decidido dar el cambio. Tendre q mirar bien lo q puede ofrecerme una smart tv.
Se me olvidaba, Samsung allshare no es compatible entre smartTv e iMac.....
Un placer