Estás en: Mi mac mini no sicroniza ical con icloud
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso es amigos, ayer actualice mi ipod con ios5, mi macbook y mi mac mini con lion (el ultimo) e itunes, el ipad impecable, el macbooc air también impecable, y el mac mini casi todo bien, excepto que no hay caso que sincronice mi ical en la nube icloud, intente incorporando en preferencias/cuentas de ical incorporar una cuenta de icloud, me pide id de apple y clave, las introduzco pero me dice que no hay servidores seguros para calendarios y finalmente no funciona, en el macbook en preferencias/cuentas de ical me aparece creada la cuenta de icloud ( se creo automáticamente cuando actualice el lion), en fin no se que hacer para que me sincronice los calendarios, alguna idea ??
¿Te has hecho cuenta de iCloud? Porque el Apple ID no vale para sincronizar....
Ya me cuentas
Que versión de Os X tienes padroton?
si habéis configurado ya la cuenta de iCloud en preferencias del sistema y habeis activado los servicios que os interesen, en el ical en cuentas os debería aparecer la de iCloud y ahora simplemente tendría que estar activada; me resulta raro porque lo he probado en un par de equipos y no me ha fallado lo único que he tenido información duplicada...mirarlo y contarme.
Gracias
Buenas tardes aunque se que este no es el tema, quería preguntarte, que tal te ha salido tu Mac mini, ya que en estos dias he estado a punto de comprar la core I5 pero no me termino de decidir. Me gustaria tu opinión al respecto saludos