Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuál de estos dos dispositivos de entrada os parece mejor?
Llevo un tiempo con el Magic Trackpad, confiado en que sería mejor que el Magic Mouse, pero he vuelto a retomar el ratón y creo que no es cuestión de práctica... Soy el único que acaba con dolor de dedos después de un buen rato con el trackpad??
Yo uso los 2 y me desenvuelvo perfectamente con ambos .
Para mi magic mouse sin ninguna duda
He utilizado ambos y me decanto por el Trackpad.
Yo el trackpad pero de cabeza. Una vez te acostumbras ya no quieres ratón. Lo tengo y flipo en colores. Si usas el Safari tienes para hacer de todo. Hasta para definiciones de palabras.
Y, por si no lo sabéis, hay una herramienta llamada BTT (better tool touch) con el que puedes configurar los gestos que quieras.
Tienes 8 botones disponibles para configurar, las 8 esquinas. Puedes hacer un triángulo para adelantar canciones, por ejrmplo. Además tienes los botones físicos. A mi me sobran tantas opciones xD
Pero ampliar el navegador, pagina adelante y atrás, es todo como en un iDevice y mejor. Puedes configurar una esquina pata suprimir o intro. Lo que quieras.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Yo utilizo el Magic mouse y la verdad es muy comodo
Si tienes un iphone puedes descargarte aplicaciones que hagan que la pantalla de el móvil sirva como un Magic Trackpad y puedas hacer los mismos gestos y mover el puntero.
Un Saludo.
GaBBry escribió:
Si tienes un iphone puedes descargarte aplicaciones que hagan que la pantalla de el móvil sirva como un Magic Trackpad y puedas hacer los mismos gestos y mover el puntero.
Un Saludo.
Yo sin ninguna duda el trackpad; dudé al principio si comprarlo o no, y desde que lo tengo no he vuelto a coger el ratón; hago lo mismo, pero más rápido y cómodo que el ratón, y el gasto de pilas es considerablemente mucho menor en el trackpad.
En su dia dudé entre ambos,pero me decidí por el trackpad y estoy encantado.
En particular puso ambos, por ejemplo en textos ocupó el trackpad pero para jugar el Magic Mouse, creo que ambos pueden ser un complemento del otro, todo dependerá que tan fluido o rápido necesito desplazar el puntero del Mac
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk