Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, el problema es sencillo al utilizar la opción command line tools (hacer programitas en al terminal de Xcode) pues utilizo scanf... que es para introducir algo en una variable, y no se por que al teclear un numero por ejemplo para una variable entera pues solamente me aparece el primer numero.Me explico,por ejemplo introduzco el 100 y en la terminal solo parece como si hubiera pulsado el 1... y no me muestra los demas..pero despues le doy al enter y si ha metido ese valor correctamente.A que puede ser debido?
asam13 escribió:Buenas, el problema es sencillo al utilizar la opción command line tools (hacer programitas en al terminal de Xcode) pues utilizo scanf... que es para introducir algo en una variable, y no se por que al teclear un numero por ejemplo para una variable entera pues solamente me aparece el primer numero.Me explico,por ejemplo introduzco el 100 y en la terminal solo parece como si hubiera pulsado el 1... y no me muestra los demas..pero despues le doy al enter y si ha metido ese valor correctamente.A que puede ser debido?