Estás en: Que MacBook compro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches familia. Lo primero presentarme: soy Francisco.
Vengo a pedir asesoramiento. No se qué MB comprar: MBA o MBP. Mi uso es ofimático (texto), alguna edición de imágenes, mucha navegación y tras. Algún visionado de vídeo.
Me pueden recomendar, por favor?
Gracias.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Tras= redes sociales
Francisco_Pecero escribió:Buenas noches familia. Lo primero presentarme: soy Francisco.
Vengo a pedir asesoramiento. No se qué MB comprar: MBA o MBP. Mi uso es ofimático (texto), alguna edición de imágenes, mucha navegación y tras. Algún visionado de vídeo.
Gracias.
pivek escribió:Francisco_Pecero escribió:Buenas noches familia. Lo primero presentarme: soy Francisco.
Gracias.
Para «ofimátisismo» como dices, un iPad va de lujo.
BTW... bienvenido al iPadForos, en hora buena
No conozco de Mac Books, solo las miro en los negocios. Pero lo que sí averigüé alguna vez fue que hay modelos económicos que tienen poca memoria y no tienen pantalla Retina.
Hay algunas ventajas de la Mac Book sobre el iPad: Siempre hay algún gadget que tiene un cable usb que requiere de una computadora o Mac para alguna configuración, transmisión de datos, etc. Por ejemplo, los relojes Garmin menos modernos requieren una conexión por puerto usb para transmitir los datos de una actividad deportiva a la aplicaición de Garmin. Lo mismo sucede si el iPad se bloquea o cuelga y hay que encenderlo en modo de restauración.
Actualmente utilizo solo un iPad, pero tengo una notebook vieja que tiene tres virtudes: Los puertos usb, una lectograbadora de DVD (lo uso porque tengo cd´s de música comprados y no quiero volver a comprar, por lo que los transfiero al iPad con iTunes y conservan su calidad o gran parte de ella) y también para almacenar archivos de lo que sea sin que me importe el tamaño ( en un iPad, donde normalmente se tienen 16 o 32 gb, dependes excesivamente de Dropbox o del streaming, y no siempre hay una buena conexión de internet disponible.
Saludos!
Si yo lo que haría sería «ofimático (texto), alguna edición de imágenes, mucha navegación y tras. Algún visionado de vídeo». Me agencio un iPad de ultima generación que ya viene con iWork preinstalado (suit ofimatica de Apple) y Notas . Instalo el PS Touch, ACDsee Pro y Enlight para editar imágenes e Infuse para reproducir video. Utilizo Safari para navegar; lo demás a las nubes (Dropbox) y a disfrutar portabilidad.