Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mirando en la web de segundamano me encontre con esto que opinais:
http://www.segundamano.es/madrid/apple-27imac-293-i7-16gb-2tb-512-ssd-extras/a29358223/?ca=28_s&st=s&c=3
Estafa , timo , sera verdad? , darme vuestra opinion porque andaba detras de el , muchas gracias
no sabria que decirte yo tambien lo veo un poco engañoso,
tambien lo tiene publicado en loquo:
http://www.loquo.com/ps/compra-venta/ordenador-electronica/apple-27-imac-2-93-i7-16gb-2tb-512-ssd-extras/19549619
Hombre yo solo leyendo esto que pone en la descripción ya me parece más que sospechoso...
"descripción
no cambio
no enviar en Nigeria"
Yo no me arriesgaría...
Saludos!
Pregunta,veras como el dueño esta de viaje en suiza y no lo puedes ver en persona,te lo tiene que mandar,aparte te envia una factura de ebay falsa,y tienes que pagarlo por giro postal
Yo,cuando me aburro,me pongo a interesarme por estas estafas,pregunto y contesto emails y despues los denuncio a segundamano para que los borre enviandole las pruebas,de 4 imacs de 27,los 4 eran estafas,y todos tenian este precio
Segunda mano solia ser un poco diferentes a las demás, pero últimamente se cuelan demasiados anuncios falsos, como dice dlmarko, dile al tio que estas en madrid y haces el trato en mano, si te dice que en Suiza, dile que perfecto, que por trabajo estarás en suiza en unos días, ahí se acabará la comunicación , nunca jamas contestará.
saludos
Puedes ser cierto ya que cuando se vende de segunda mano se vende mas barato o puede que la persona este pasando por un mal momento económico...pero también hay que saber donde comprar cosas de segunda mano
es que este tipo de cosas por segunda mano...yo no me arriesgaría, y mira que me encanta comprar cosas por internet!
Totalmente de acuerdo. Seguro que si te pones en contacto con el te dará un numero de cuenta. Aunque le digas que te vas hasta suiza para verle, te dirá que no. Y si llamas al numero de teléfono te dirá que el numero no existe... Nadie da duros a cuatro pesetas...
Esas cosas mejor en mano...
Yo por internet solo compro si es una tienda física o si tengo cierta certeza y seguridad del vendedor, sino siempre en mano. Es mejor no ahorrarte 4 duros que arriesgarte a perderlos