Estás en: Sobre Lion...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me he bajado la ultima preview en un Torrent, y en poco mas de media hora ya estaba.
bittor22 escribió:Yo me he bajado la ultima preview en un Torrent, y en poco mas de media hora ya estaba.
Lo que queda por ver es el sistema de protección que adopten...imagino no sea cualquiera...ya veremos...saludos
No se donde leí que si comprabas un mac después del keynote no te costaba nada la actualización, ¿sabéis algo respecto a esto?
Javi89 escribió:No se donde leí que si comprabas un mac después del keynote no te costaba nada la actualización, ¿sabéis algo respecto a esto?
iMoto escribió:Javi89 escribió:No se donde leí que si comprabas un mac después del keynote no te costaba nada la actualización, ¿sabéis algo respecto a esto?
Si lo compras después del 6 de junio si no recuerdo mal, te sale gratis, sólo tienes que demostrarlo con el "ticket" de compra. Yo me lo compré después del 6
Tengo un presentimiento...mañana sale LION y con el todo el nuevo hardware de mac..... a ver si tengo suerte con el....
perlitanova escribió:Tengo un presentimiento...mañana sale LION y con el todo el nuevo hardware de mac..... a ver si tengo suerte con el....
En la applestore ya anuncian que saldra este mes de Julio...asi que queda poco