Estás en: Sobre Lion...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no aguante mas y me instale la GM, va de lujo
iAlddO escribió:Yo no aguante mas y me instale la GM, va de lujo
Puedes descargar el zip desde la página de iModZone aunque tambien lo puedes descargar por partes desde aquí en la pàgina de taringa, yo lo descargue así con jDownloader, también en la página que puse imodzone hay otras cosas que puedes descargar como itunes beta, el ios 5 beta, Xcode y támbien iCloud beta
saludos compañero
Pues vamos a probar a ver que tal,GRACIAS
De nada pruebalo y me dices que tal
yo tengo una duda, es la primera actualizacion de SO que me toca en mac. ya que desde que uso mac solo hay snow leopard.
en mi disco duro de 500g tengo 450 para mac y 50(particion) para windows, que lo corro con bootcamp y con parallels.
al actualizar a lion, se borrara la particion de windows, o lion se instalara solo en la particion mac de 450g ?
kiko escribió:yo tengo una duda, es la primera actualizacion de SO que me toca en mac. ya que desde que uso mac solo hay snow leopard.
en mi disco duro de 500g tengo 450 para mac y 50(particion) para windows, que lo corro con bootcamp y con parallels.
al actualizar a lion, se borrara la particion de windows, o lion se instalara solo en la particion mac de 450g ?
Con lion...mi experiencia me dice que la bateria dura menos y que el mac pro se calienta mas...no se si sere yo o es general
iAlddO escribió:De nada pruebalo y me dices que tal
En la pagina que puse de iModZone ahi esta, especificamente es iCloud beta 4, sin embargo si ya lo "instalaste" no te va a parecer ninguna aplicación ni nada por el estilo, para modificarlo debes de ir a Preferencias del sistema - Correo, contactos y calendarios, y ahi te aparecera iCloud para configurarlo, suerte
saludod