Estás en: K-Tuin - Servicio incompetente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pedí a la tienda de K-Tuin de Madrid Norte un Mac Book Pro 15 pulgadas con 8GB de RAM y después de más de una semana la respuesta es: "todavía no nos ha llegado, y no sabemos para cuando llegará, ya para la semana que viene a lo mejor".
Que clase de incompetencia es esta? Como es posible que no hayan abastecido a Madrid de NINGÚN Mac Book Pro de 15 pulgadas durante más de una semana (también he probado en la tienda de Madrid Centro y nada). Y lo que es peor, como es posible que no tengan ni si quiera una fecha estimada de cuando llegarán. Me parece lamentable con lo que cuestan que nos traten de este modo. No se supone que venden calidad?? La calidad no son solo los materiales, el software y la usabildad... es calidad DE SERVICIO.
Alguien más está en esta situación?
Pfffff hay que joderse... yo hace poco pedí uno también, después del Black Friday... y me dijeron que estaban agotados y tal cual... sin embargo me llego a los dos días de pedirlo, todo feliz y contento hasta que lo abro y veo que esta como usado... abiertos precintos, algo de polvo, no se extraño. Pensé que sería de haberle puedo quizás mas ram en la tienda pero finalmente llego a la conclusión que me dieron el de exposición sin ni siquiera preguntarme, la verdad es que una verguenza.
Y ya no te doy mas la plasta, espero que te llegue pronto y lo puedas disfrutar! jaja
Vaya tela, eso tiene delito... con lo pijoteros que son para que todo esté perfecto, y te lo dan usado??? amos venga, que vergüenza...
A mi es que me están jodiendo... cuando lo pedí me dijeron que entre 24 y 48 horas contactarían conmigo... y no he recibido ninguna llamada ni email, hasta que no he llamado yo después de 3 o 4 días, y encima haciéndome esperar al teléfono más de 6 minutos con su musiquita horrible que, por cierto, la que pretende ser Yesterday de los Beatles sampleada... en fin, el que ha creado ese midi no tiene el oído muy fino