Estás en: Umboxing MacBook Air 2011
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al final habrá expectación, igual funciona para que tenga más visitas....quien sabe...jajajaj...larga vida....
Yo creo que lo hace expresamente para crear un interes brutal y convertirse en el video mas visto del año jajaja
Dios mio...
No he podido dormir esta noche esperando ver este video!!
XD
Saludos,
Trancos.
Ups pues siguiendo el hilo estoy hasta nervioso ya por verlo.
Enviado desde mi iPhone superchulo y superguay
Nervio y Ansia compañeros....Ira y fuego tras la señal del video....larga vida...
Lo siento amigos... De verdad que son cosas ajenas a mi... Que no lo hago adrede pero es que todo sale al reves... Pero bueno de esta noche no pasa... Ahora mismo lo voy a editar y lo subo a youtube de un tiron... Dame entre una media hora y una hora para subirlo y ponerlo....
Un saludo a todos y gracias por comprenderme y esperar... J.Quintas.
Ya esta por fin.... tube que cortar un poco el proceso de carga del macbook pro para que no me lo detectara como igual... sobre unos 5 segundos... os daréis cuenta... pero ya esta. Porfinnn!!!!
Un saludo a todos y a disfrutarlo....J.Quintas.
xD Estuviste ayer en el AQUASELLA de Arriondas, creo que fué fuerte este año como las piraguas.....mola el video....tenkiu
perlitanova escribió:xD Estuviste ayer en el AQUASELLA de Arriondas, creo que fué fuerte este año como las piraguas.....mola el video....tenkiu
tienes el icarbons blanco en el ipad?? si es ese, queda chulisimo!