Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Tengo un problema con el Mac Bookair de mi primo, estamos intentando actualizar al Mountain Lion pero no nos deja y no entiendo muy bien porque. El modelo es un BookAir 1.1 Inter core 2 duo del 2009 y según la lista de compatibilidades si que se podría instalar en principio.
La version del IOS es 10.5.8 y para actualizar lion primero me pide que actualice mi sistema al 10.7.X pero cuando le doy al icono de la mazanita, acerca de este mac y luego actualizar software me dice que no hay actualizaciones nuevas?
Sabeis como puedo actualizar al mountain lion? Y porque me pasa esto?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Haz una instalación desde cero, sin actualizar. Deberás hacer antes una copia de tus datos porque se borrará todo.
Saludos,
Trancos.
No te salen actualizaciones porque no tienes actualizaciones. Las versiones de OS X sólo cambian la revisión (10.x), y esas hay que comprarlas supuestamente.
Como dice @Trancos, haz una instalación limpia mejor, porque si no vas a tener que instalar Snow Leopard (10.6.x), Lion (10.7.x) y Mountain Lion (10.8.x), y tantas actualizaciones no creo que le sienten muy bien.
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Para tener Mountain Lion legal debes tener como mínimo el snow leopard actualizado a la 10.6.6 que es donde se introdujo la App Store donde podrás comprar el ML ya que este sólo se vendé por esa vía.
Para actualizar legalmente deberás comprar el DVD del Snow Leopard, actualizar al máximo 10.6.8 y después comprar el Mountain Lion en el App Store de esta manera no pierdes dato alguno.
Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD