Estás en: ayuda con power mac g5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Necesito ayuda con un power mac g5 (se que muy viejo pero funciona mejor que un macbook nuevo), lo pregunto aqui en el foro porque un amigo me lo a recomendado me dijo que seguro me dabais una solución aver explico:
le compre un disco duro de mayor capacidad para cambiarlo, los puse los 2 hice una copia exactamente igual al que tenia por ahora todo muy bien, pero cuando fui a quitarle el que venia olvide quitarle la corriente al mac hice masa con la chapa y lo queme. con el nuevo que le puse e intentado arrancarlo de mil maneras y no e sido capaz por eso les escribo porque estoy ya desesperado, al encender me sale como una capeta con una interrogación y por mas que e echo cosas nada no reconoce el disco, me podríais ayudar porfavor porque ya nose que hacer. E leido que instalado otra vez el leopart se puede pero no tengo los cds o algún metodo que sepáis para hacerlo funcionar, mil gracias por leer el tochaco porfavor ayudaa
En efecto tienes que hacer una instalación limpia desde cero, necesitas el disco del sistema operativo, en eBay se consiguen usados a buen precio aunque con un poco de búsqueda se consiguen para descarga torrent aunque claro esta recomiendo la otra opción ahorras dolores de cabeza. Saludos
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
pes me voi a liar a buscar los cds del sistema operativo gracias por la respuesta
e encontrado el sistema operativo ahora nose como lo tengo que gravar para que lo reconozca el ordenador
ya esta solucionado