Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Hace unos pocos días fui a conectar mi teclado y ratón como de costumbre a mi MacBook Pro (Finales de 2011) pero no funcionaba, como a veces me ha solido pasar. Reinicie, y al volver a arrancar desde entonces, el símbolo de bluetooth de la barra superior aparece como rasgado por la mitad y al pulsar sobre él sale el mensaje de Bluetooth: No disponible.
El caso es que estuve buscando algo de información, intentando limpiar archivos del sistema, reseteando la PRAM y haciendo alguna que otra cosilla, pero nada la cosa sigue igual.
Así que bueno a ver si a alguien le ha pasado algo parecido a esto o si alguien tiene alguna idea o solución.
Un saludo
Puedes hacer una captura? A ver su damos el problema al identificar el símbolo.
Yo ahora lo tengo partido, pero por una pila en horizontal que me indica la batería baja del trackpad. Pero a mi no me falla.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Aquí dejo una mini captura, en las Preferencias del sistema ni me sale el Bluetooth
Has probado a resetear la PRAM?
Comando+alt+P+R. Al iniciar, antes del sonido de entrada. Tiene que sonar dos veces. Creo que a ese sonido lo llaman "campana". Es el sonido que hace cuando lo enciendes. Es darle al botón de encendido y rápidamente apretar esa combinación hasta que oigas dos veces "la campana" de inicio. Luego sueltas y dejas que entre.
He leído que puede solucionarlo.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Si PSiCKo, también probé eso y no hubo suerte, me da que me va a tomar reinstalar el sistema operativo y si sigue fallando, pasarme por una Apple Store. Y muchas gracias por la ayuda de verdad
Si acaso doy con una solución antes (Ojalá jaja), lo pondré por aquí corriendo jeje.
Un saludo!
Hay otro reset que en el Mac es quitándole la alimentación de detrás. Lo digo por que pruebes a apagarlo y quitarle la batería un rato a ver si hace algo parecido.
No recuerdo que hace eso, pero lo leí hace tiempo. Apaga, quita batería, déjalo un tiempo y vuelve a empezar. Y ya de paso vuelves a hacer lo que dije.
Si no se arregla... Se puede buscar mas. Vi que pasa mas veces y se puede arreglar. Pero si tienes fallos y un respaldo puedes plantearse cortar por lo sano reinstalando de 0.
PSiCKo /i4S/Tapatalk
Hola.
Yo tengo el mismo problema con el Bluetooth.
Modelo Mackbook pro 5,5
Incluso en "Acerca de este Mac" -> "Más información" me dice que no tengo Bluetooth, cuando antes funcionaba.
Ya he hecho todas esas pruebas que ponéis, pero no funciona.
¿Lo habéis conseguido arreglar?
Un saludo y gracias por las respuestas.