Estás en: Borrar usuario de administrador en MAC
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Acabo de comprar un Mac book air y he configurado una cuenta de administrador para poder acceder al pc. Después de meter mis datos, configurar mi cuenta de applestore o de icloud, ya he podido acceder al escritorio y menú de mi nuevo portátil.
El tema está en que ahora quiero borrarlo para empezar de nuevo porque es para un regalo y no me deja borrar la cuenta de ninguna de las maneras. Y claro, no voy a regalar el ordenador con todos mis datos y mi nombre.
He estado mirando por ahí y explica como borrar usuarios pero parece que al ser administrador, esta no me deja borrarla o no se como. Le doy al candado, lo libero pero cuando le doy al icono de la -, no me deja borrarlo.
Alguien me puede ayudar? Como restablezco los valores de fabrica sin discos de arranques o lo que sea.....
Reinicias el Mac presionando comando + R. Desde ahí puedes restaurar tu pc a un estado de fabrica. Si necesitas mas instrucciones, no dudes en preguntar. De todas maneras, en el pequeño manual que se acompaña al Mac, te lo explica.
Un saludo
toriroto escribió:Reinicias el Mac presionando comando + R. Desde ahí puedes restaurar tu pc a un estado de fabrica. Si necesitas mas instrucciones, no dudes en preguntar. De todas maneras, en el pequeño manual que se acompaña al Mac, te lo explica.
Un saludo
tidyman escribió:toriroto escribió:Reinicias el Mac presionando comando + R. Desde ahí puedes restaurar tu pc a un estado de fabrica. Si necesitas mas instrucciones, no dudes en preguntar. De todas maneras, en el pequeño manual que se acompaña al Mac, te lo explica.
Un saludo
Gracias x tu ayuda tio, siento ser mas torpe a nada, pero me puedes explicar para tontos como?
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
ya nos cuentas como ha ido la cosa