Borrar usuario de administrador en MAC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Abr 2012, 23:26# 1

Hola

Acabo de comprar un Mac book air y he configurado una cuenta de administrador para poder acceder al pc. Después de meter mis datos, configurar mi cuenta de applestore o de icloud, ya he podido acceder al escritorio y menú de mi nuevo portátil.

El tema está en que ahora quiero borrarlo para empezar de nuevo porque es para un regalo y no me deja borrar la cuenta de ninguna de las maneras. Y claro, no voy a regalar el ordenador con todos mis datos y mi nombre.

He estado mirando por ahí y explica como borrar usuarios pero parece que al ser administrador, esta no me deja borrarla o no se como. Le doy al candado, lo libero pero cuando le doy al icono de la -, no me deja borrarlo.

Alguien me puede ayudar? Como restablezco los valores de fabrica sin discos de arranques o lo que sea.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
04 Abr 2012, 23:37# 2

Reinicias el Mac presionando comando + R. Desde ahí puedes restaurar tu pc a un estado de fabrica. Si necesitas mas instrucciones, no dudes en preguntar. De todas maneras, en el pequeño manual que se acompaña al Mac, te lo explica.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Abr 2012, 09:05# 3
toriroto escribió:Reinicias el Mac presionando comando + R. Desde ahí puedes restaurar tu pc a un estado de fabrica. Si necesitas mas instrucciones, no dudes en preguntar. De todas maneras, en el pequeño manual que se acompaña al Mac, te lo explica.

Un saludo

Gracias x tu ayuda tio, siento ser mas torpe a nada, pero me puedes explicar para tontos como?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Abr 2012, 12:08# 4
tidyman escribió:
toriroto escribió:Reinicias el Mac presionando comando + R. Desde ahí puedes restaurar tu pc a un estado de fabrica. Si necesitas mas instrucciones, no dudes en preguntar. De todas maneras, en el pequeño manual que se acompaña al Mac, te lo explica.

Un saludo

Gracias x tu ayuda tio, siento ser mas torpe a nada, pero me puedes explicar para tontos como?

En vez de borrar la cuenta puedes cambiarle los permisos a la cuenta creada o modificarla a tu gusto desde Preferencias del Sistema y luego Usuarios y grupos.

Cualquier duda aqui estamos :welcome:
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
05 Abr 2012, 13:05# 5

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Gracias  