Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo utilizo el LION y me pasa com todas las sopa que están por actualizar.
Inigo escribió:Yo tengo también el LION 10.7.4
No sólo me ocurre al actualizar sino que por ejemplo al intentar instalar las aplicaciones gratuitas 'PDF Toolkit' y 'Found' me ha pasado lo mismo. No han podido instalarse. En cambio me he instalado alguna otra que si me ha dejado.
En la parte de actualizaciones, el problema lo tengo con casi todas (desde por lo menos un par de meses), pero hay unas pocas que si me ha dejado actualizar sin problemas.
No creo que tenga que ver con el ID ya que en el iPad, con el mismo ID de apple, no estoy teniendo ningún problema.
No he instalado aun Mountain LION. Tendré que probar a ver si me deja y así se me soluciona el problema.
pivek, lo que pones si leyeras no sirve para ayudar en este post. El problema del usuario es que no puede descargar aplicaciones y lo que pones es que una vez descargadas no se abren.
Y lee un poco lo que pones ya que dice que el problema ni se soluciona reinstalando la aplicación. Aunque ese problema y el que tiene son diferentes.
Aunque supongo que ya se habrá solucionado porque había un problema en los servidores del App Store.
ulab01 escribió:al intentar bajar alguna aplicación de la app store en el imac me sale el mensaje de abajo.
lo mismo me pasa cuando quiero actualizar las apps.
alguna idea por que? es que no me dice ninguna razón o lo que tengo que hacer y tampoco he encontrado nada en la red.
agradezco cualquier ayuda.
gracias.
pivek escribió:ulab01 escribió:al intentar bajar alguna aplicación de la app store en el imac me sale el mensaje de abajo.
lo mismo me pasa cuando quiero actualizar las apps.
alguna idea por que? es que no me dice ninguna razón o lo que tengo que hacer y tampoco he encontrado nada en la red.
agradezco cualquier ayuda.
gracias.
....yo entiendo la inquietud planteada por ulab01 como una relacionada a "aplicaciones corrompidas" que, o no se actualizan (no se descargan) o no se abren. La solución bien pudiera haberse presentado una vez App Store solucionó este problema.
Para mi, es mas irrelevante que el post haya derivado en que si tengo o no tengo un LION.. mas que en abordar el único esfuerzo genuino de dar una recomendación, que al menos plantea un intento de solución a las "apps corrompidas".. Parece que al olor de la flor, se nos olvidó, del todo, la flor.