Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
al intentar bajar alguna aplicación de la app store en el imac me sale el mensaje de abajo.
lo mismo me pasa cuando quiero actualizar las apps.
alguna idea por que? es que no me dice ninguna razón o lo que tengo que hacer y tampoco he encontrado nada en la red.
agradezco cualquier ayuda.
gracias.
prueba a entrar en tu cuenta con tu id de apple alomejor tienes que aceptar algun temino nuevo
Ya lo he mirado y esta todo bien. De hecho en el iPhone y en el iPad no tengo ningún problema para actualizar y es todo la misma cuenta. Alguna otra sugerencia?
ulab01 escribió:al intentar bajar alguna aplicación de la app store en el imac me sale el mensaje de abajo.
lo mismo me pasa cuando quiero actualizar las apps.
alguna idea por que? es que no me dice ninguna razón o lo que tengo que hacer y tampoco he encontrado nada en la red.
agradezco cualquier ayuda.
gracias.
reparado los permisos y sigue igual.
lo curioso es que me he dado cuenta que si que puedo bajar algunas apps del appstore, y otras no.
y todo lo que tengo pendiente de actualizar (ver foto) no me deja actualizarlo, sale el mensaje de la foto, pero no me dice en ningun momento que es lo que tengo que hacer para solucionarlo....
raro raro raro. estoy por coger el ordenador y llevarmelo a la appstore a ver si saben que leches pasa.
o hay algun iluminado por aqui que me pueda ayudar?????
¿Puede ser que la versión que tengas instalada no tenga la licencia correcta? A mi me paso que tenía instalado el iphone un versión pirata y luego para actualizarla no me dejaba. Instalé la versión de pago que tenía y la actualización ya me siguió adelante y no me dió ningún fallo.
Ahora nos comentas.
Gracias.
pues no tengo nada pirata, todo mas que "legal", y actualizado.
la verdad es que ya no se que hacer
Pues no. De momento sigo sin resolverlo. Aun estoy esperando que algún iluminado me ayude. Ya me dirás si tienes mas suerte.
Chicos ¿que sistema operativo tenéis cada uno y con que aplicaciones os pasa? Quizás esto nos de una pista y entre todo lo solucionemos