Estás en: Desesperante descarga del OS X Maverick
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quería contar mi experiencia desesperante a la hora de descargarme el OS X Mavericks en mi MacBook Pro ,comprado a inicios del 2011 . Tengo ADSL de telefónica a 10 MB y no sé si será normal , pero tardó en descargarse casi 6 horas y conectado a la red eléctrica . No sé si es normal . Comencé a media tarde de ayer sábado y para postres la descarga se me paraba al entrar el ordenador en reposo . Entré en ajustes y en el economizador y lo ajusté para que no se quedara en reposo nunca , pero por lo visto no le dí al candado para que no se volviera a reajustar en reposo , de modo que cuando me descuidadaba estaba en reposo y sin descargar . Tenía que volver a activarlo y volver a introducir mi contraseña para reanudar la descarga ... Tras tres o cuatro veces de ocurrirme esto , pasaron casi 4 horas y solo llevaba descagado el 50% , así que lo cerré y he continuado esta mañana del domingo . Me ha ocurrido lo mismo , y estando pendiente del ordenador toda la mañana ha tardado otras 3 horas en descargarse el resto . Una vez descargado , la instalación ha tardado otros 45 minutos ... Y después , me he encontrado con la actualización de iMovie e iPhoto que también han tardado otros 20 minutos ( y gracias , por que al principio iMovie me decía que tardaría 2 horas en descagarse ) . Bueno , no sé si todo este tiempo en descargar es lo normal en todo el mundo . La última actualización del sistema operativo (pagando ) a Montain Lion creo recordar que no tardo tanto . Espero que el OS X Mavericks haya valido la pena por las horas que me ha hecho perder ... , Ahora pasaré a aprobarlo . Saludos .
Buenas, aunque ha pasado tiempo voy a contar también mi experiencia. Yo también tengo telefónica ADSL 10 mg y pasé en su día un infiero para descargar mavericks, imovie.....la verdad es que siempre que salen nuevos sistemas, aplicaciones....los servidores de apple se saturan y puedes tirarte todo un día para bajar algo. Yo dejé mi ordenador encendido por la noche, día y algunas veces hasta se me corto solo y vuelta ha empezar; pero bueno lo habitual cuando se salen nuevas versiones.
Lo único que nos queda es tener paciencia o bajarnos las cosas algunos días después de su lanzamiento.
Un saludo