Estás en: Formatear el Mac
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches necesito que me digáis como tengo que formatear el Mac ya que lo vendo mañana y quiero borrar toda mi información.
Cuando enciendo el Mac apretando la tecla de alt me sale la partición de windows la de Mac y un disco duro que pone recovery HD, ¿ Es este botón al que tengo que apretar? Comentados que engo el S.O Lion
Gracias de antemano.
Si tienes Lion tienes que entrar en la opción de Recovery y le das en instalación nueva
Sent from my iPad using Tapatalk
hola espero que alguien me pueda ayudar e comprado un macbook pro 15 con procesador intel core duo 2 i memoria 2g ram disco duro 320g pero la lectora de dvd no funciona pero e comprado una externa compatible con maci me gustaria formatearlo i instalar la ultima version lion soi de pc pero me quiero pasar a mac son los mejores , espero que alguien me pueda guiar
mi equipo.
macbook pro 15 procesador core duo 2 2 ram 2g hdd 320
dvd lector gravador usb externo
pen drive 16gb
sistemas operativos descargados
snow leopard
lion
pues nada a esperar ayuda gracias a este fantastico foro a toda la gente que ace posible todo esto GRACIAS
hola e comprado un macbook pro de segunda mano es el plateado me gustaria formatear e instalar el lion soi de pc i me paso a mac son los mejores i estoy verde mi equipo
macbook pro 15
procesador core duo a 2ghz
ram 2gb
hdd 320gb
disco dvd externo por usb samsung (ya que el interno no funciona)
descargas
snow leopard dvd .iso
lion .dmg
pues espero que alguien me pueda ayudar i guiar
gracias a toda la gente que ace posible esto ,gracias
a tambien tengo un pen drive de 16gb gracias por si lo necesito
Buenos días,
No estoy delante de mi Mac pero creo recordar el proceso y es muy sencillo.
1.Abrimos utilidad de discos
2.Arrastramos el .dmg al lateral izquierdo de utilidad de discos y del lateral izquierdo.
3.Conectamos pendrive que aparecerá en en utilidad de discos y ahora pinchamos sobre el y arrastramos el dmg al pendrive donde pone origen y en destino el pendrive, ahora solo queda darle donde pone restaurar en el pendrive y os copia la imagen ahí (tardara como 12 minutos).Para instalar solo tenéis que apagar el equipo,entenderlo y pulsar ATl para arrancar del pendrive e instalar.
Si os quedan dudas comentarmelo y ya cuando este en casa os lo explico de una manera mas clara.
Buenos días,
No estoy delante de mi Mac pero creo recordar el proceso y es muy sencillo.
1.Abrimos utilidad de discos
2.Arrastramos el .dmg al lateral izquierdo de utilidad de discos y del lateral izquierdo.
3.Conectamos pendrive que aparecerá en en utilidad de discos y ahora pinchamos sobre el y arrastramos el dmg al pendrive donde pone origen y en destino el pendrive, ahora solo queda darle donde pone restaurar en el pendrive y os copia la imagen ahí (tardara como 12 minutos).Para instalar solo tenéis que apagar el equipo,entenderlo y pulsar ATl para arrancar del pendrive e instalar.
Si os quedan dudas comentarmelo y ya cuando este en casa os lo explico de una manera mas clara.