Estás en: iconos en el dock
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo un pequeño problema con los iconos del Dock, hace tres semanas me he comprado un imac y todo perfecto pero ayer borre sin querer las carpetas de descarga y documentos y ahora las he puesto desde el Finder , tengo la aplicación Cadybar para cambiar los iconos de las carpetas ,las pongo en el escritorio las que yo quiero y bien pero a la hora de bajarlas al Dock me las cambia , y se el motivo.
Sabeis alguno que es lo que tengo que hacer ?.
manuadp escribió:Hola tengo un pequeño problema con los iconos del Dock, hace tres semanas me he comprado un imac y todo perfecto pero ayer borre sin querer las carpetas de descarga y documentos y ahora las he puesto desde el Finder , tengo la aplicación Cadybar para cambiar los iconos de las carpetas ,las pongo en el escritorio las que yo quiero y bien pero a la hora de bajarlas al Dock me las cambia , y se el motivo.
NDR escribió:manuadp escribió:Hola tengo un pequeño problema con los iconos del Dock, hace tres semanas me he comprado un imac y todo perfecto pero ayer borre sin querer las carpetas de descarga y documentos y ahora las he puesto desde el Finder , tengo la aplicación Cadybar para cambiar los iconos de las carpetas ,las pongo en el escritorio las que yo quiero y bien pero a la hora de bajarlas al Dock me las cambia , y se el motivo.
¿pero te las cambia por las que vienen por defecto en el sistema? No se si he entendido muy bien el mensaje , quedo a la espera de que nos comentes de nuevo.
Saludos