imac 21'5 corte ingles sabadell problemas con manchas en pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Ene 2012, 17:18# 1

hace como dos meses adquirí un imac 21,5 en el corte ingles de sabadell, laos 3 días no me funcionaba la disquetera de cd por lo cual lo lleve y inmediatamente me dieron otro parato imac 21 alas semana salieron manchas blancas solo cuando estaba apagado se veía como si hubiera entrado polvo falta de sellado lo lleve ya registrado pero lleva 2 semanas y tambien fuy al corte ingles y puse en conocimiento a apple del problema y el mismo corte ingles me lo cambia el segundo imac 21 a los 10 días el mismo problemas las misma malditas manchas y se lo dije a apple lo lleve al corte ingles y me dieron el 3 equipo me fuy contento pero un poco pensado el por que el del corte ingles sospecho de mi me dijo que habían vendido mil y que yo era el tercero que nos e que en fin me lo cambian el 4 imac 21 y laos 14 días antes pero lo lleve laos 14 días con el mismo problema mas pequeño pero el mismo las manchas por el tiempo se agrandan y le dije a pple que estaba muy decepcionado con modelo ese y que no lo quería ya y lo lleve al corte ingle al encargado de la sección de corte ingles informática señor bonita muy enfadado me devolvió el dinero y me dijo que ya no me vendierian ningún imac por que en los imac todos salen machas y lo mas gracioso que allí tienen dos y esas manchan no se ven yo quería un aparato a sin y me devolvieron el dinero me fuy ala maquinista por que no me fiaba del corte ingle y me pille imac 27 pulgadas lleva una semana y no hay manchas pero estoy intranquilo e tenido 5 aparatos con el mismo problema ya no se si soy yo o que pero tengo ordenadores e n mi casa y esto no es normal si esta bien sellado no debería pasar nada ni polvo ni nada

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
10 Ene 2012, 17:43# 2

Te agradeceriamos que,por lo menos,pusieras alguna coma,asi lograriamos entenderte mejor

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luismasbd

Publicidad
Publicidad