Estás en: Imac 27 ¿Esto es normal? Socorro, ayuda.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pasa de tiendas que lo unico que hacen es poner problemas y pon una inciedecia en el soporte tecnico de apple y que vengan a recogerlo a tu casa y se lo lleven y lo miren los tecnicos de apple y no los dependientes de una tienda ya sea el corte ingles o la de apple, ni unos ni otros tienen ni idea de problemas serios en cuanto ven un problema que no saben solucionar te dicen que es normal que le pase.
Ademas la garantia te la da apple y no la distribuidora donde lo compraste
Aqui tienes la pagina del soporte tecnico de apple: http://www.apple.com/es/support/mac/
Gracias, tioma. Es que yo quiero que me lo cambien por otro sin defecto de origen, como dicen sus condiciones de venta, ya que esto es un defecto de origen, al haber salido al 2º día desde que recibí el equipo y no haberse resuelto todavía. Además, en la tienda dicen que lo han enviado al servicio técnico de Apple en Barcelona y que no han encontrado nada. Si no hay más remedio me acogeré a la garantía y probaré en otro servicio técnico diferente, ya por mí mismo en Alicante.
haz lo que te he dicho y espera a ver que te dicen los de apple y no los de la tienda, los de apple si ven que tienen problemas no te lo arreglan te mandan otro directamente
Gracias, tioma. Eso haré. Creo que han puesto uno en Valencia, más cercano a Alicante. A ver si al ser otros técnicos encuentran el fallo, porque es inexplicable que a mí me suceda cada día varias veces, y éstos me digan que no les da error para nada, y encima que es normal, que lo hacen todos los imacs.
Que no que no que te olvides de tiendas aunque sean de Apple , que pongas una incidencia en la pagina que te he puesto arriba con el numero de serie de tu Mac y algún dato mas y que un mensajero venga a tu casa a recogerte el ordenador y se lo lleve a Apple al extranjero y te lo miren allí y no a una tienda.
Tu ves a la pagina que he puesto y sigue los pasos hasta que ponga que han mandado a un mensajero a recoger tu ordenador, eso si te estarás unos días sin el.
OK, eso pienso hacer, muchas gracias.
tioma escribió:Que no que no que te olvides de tiendas aunque sean de Apple , que pongas una incidencia en la pagina que te he puesto arriba con el numero de serie de tu Mac y algún dato mas y que un mensajero venga a tu casa a recogerte el ordenador y se lo lleve a Apple al extranjero y te lo miren allí y no a una tienda.
Tu ves a la pagina que he puesto y sigue los pasos hasta que ponga que han mandado a un mensajero a recoger tu ordenador, eso si te estarás unos días sin el.