Estás en: Imac no se conecta por wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso mi imac 27 de mediados de 2010 , no se conecta a wifi.
Tiempo de conexion agotado y no se conecta, Que pasa...!
No doy con el fallo, por favor ayuda.
¿Qué pasos has hecho?
¿Has probado a borrar la red y volver a agregarla?
Pues eso tambien y llame a apple y hicimos de todo incluso desintalar el yosemi , al final apple me dice q o tengo el ceceptor de wifi mal o el moden no va bien y ono me dice q el moden esta bien q si yo quiero me mandan al tecnico pero q si no hay problema me pasan la factura de la visita , asi q no se q hacer.
Ganzapurdi escribió:Pues eso tambien y llame a apple y hicimos de todo incluso desintalar el yosemi , al final apple me dice q o tengo el ceceptor de wifi mal o el moden no va bien y ono me dice q el moden esta bien q si yo quiero me mandan al tecnico pero q si no hay problema me pasan la factura de la visita , asi q no se q hacer.
Supongo que con otros equipos te podrás conectar a esa red. Lo has comprobado ?
¿Tienes activado algo de compartir? Si es así, desactiva todos los checks de compartir, borra la red, agrégala de nuevo y prueba.
Si tampoco funciona, desmarca la casilla de ahorro de energía y vacía la caché DNS desde el terminal con el comando
sudo discoveryutil mdnsflushcache;sudo discoveryutil udnsflushcaches;say flushed
davdi escribió:¿Tienes activado algo de compartir? Si es así, desactiva todos los checks de compartir, borra la red, agrégala de nuevo y prueba.
Si tampoco funciona, desmarca la casilla de ahorro de energía y vacía la caché DNS desde el terminal con el comando
sudo discoveryutil mdnsflushcache;sudo discoveryutil udnsflushcaches;say flushed
No da resultado , lo llevare al tecnico