Estás en: iMac o PC para casa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
richi_cb1981 escribió:bueno pues ayer me lo compre, imac 27 pulgadas i5 , 4 de ram, todavia no lo eh probado porque ando de obras pero espero daros mi comentario.
Un consejillo es que te amplíes la memoria (comprala en crucial online) y le claves 8 gigas mas , es una verguenza que salgan con tan poca memoria. Hasta que no se la amplié no fué bien.
saludos
bueno , pues despues de trastear un par de dias con el ( tengo nociones de linux por si acaso hay algun linuxero . . ) jejej, eh de decir que de momento muy fluido , muy elegante el sistema lion . la estructura de carpetas bien situada, pero para mi parecer deberia venir con particiones del disco , cosa que hare cuando tenga tiempo la verdad.
te recomiendo comprarte un disco duro para hacer copias de seguridad con time machine, aunque ahora pienses que no lo necesitas te puede sacar de mas de un apuro te lo aseguro
un abrazo
tioma escribió:te recomiendo comprarte un disco duro para hacer copias de seguridad con time machine, aunque ahora pienses que no lo necesitas te puede sacar de mas de un apuro te lo aseguro
un abrazo
También puedes adquirí el iMac, e instalar Windows ara aquellas cosas que solo andan con Windows, yo así lo tengo.