Informacion capacidad libre DD externo no es real

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Mar 2012, 15:54# 1
Me pasa con dos disco duros externos que tengo, bueno el ejemplo de uno de ellos es ke es de 160 GB, borre archivos que tenia, porque estaba casi lleno, y solo deje una carpeta con 20 GB, por lo ke supuestamente me kedan libres 140, pero si pico en el icono del DD y obtener información, me dice que estaba como antes, como si no hubiese borrado nada. He reiniciado por si acaso, pero me dice lo mismo.... Existe alguna solución para este problemilla ? krazy:::
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Mar 2012, 18:42# 2

Bueno intenta desmontarlos y volverlos a montar (lo expulsas y lo desconectas y luego lo vuelves a conectar), si no funciona intenta escanearlos con la utilidad de discos o revisa si hay archivos ocultos (.)
En la terminal pones esto y te desvelara todos los archivos ocultos

Código: Seleccionar todo
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder

Cuando termines de eliminar lo que dice .DS_store o algo asi pero que tu veas que no te sirve de nada pones esto en la terminal
Código: Seleccionar todo
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder

Saludos!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 Mar 2012, 20:55# 3
ALAA escribió:Me pasa con dos disco duros externos que tengo, bueno el ejemplo de uno de ellos es ke es de 160 GB, borre archivos que tenia, porque estaba casi lleno, y solo deje una carpeta con 20 GB, por lo ke supuestamente me kedan libres 140, pero si pico en el icono del DD y obtener información, me dice que estaba como antes, como si no hubiese borrado nada. He reiniciado por si acaso, pero me dice lo mismo.... Existe alguna solución para este problemilla ? krazy:::

Vacía la papelera con el HD USB pinchado.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
17 Mar 2012, 11:41# 4
davdi escribió:
ALAA escribió:Me pasa con dos disco duros externos que tengo, bueno el ejemplo de uno de ellos es ke es de 160 GB, borre archivos que tenia, porque estaba casi lleno, y solo deje una carpeta con 20 GB, por lo ke supuestamente me kedan libres 140, pero si pico en el icono del DD y obtener información, me dice que estaba como antes, como si no hubiese borrado nada. He reiniciado por si acaso, pero me dice lo mismo.... Existe alguna solución para este problemilla ? krazy:::

Vacía la papelera con el HD USB pinchado.

Con vaciar la papelera esto se soluciona, siempre y cuando tengas conectado el dispositivo (ya sea memoria usb, disco duro externo...) ya que los elementos eliminados de las unidades externas no se eliminan sino que van a la papelera del dispositivo y no del sistema.

emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  

Publicidad
Publicidad