Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno intenta desmontarlos y volverlos a montar (lo expulsas y lo desconectas y luego lo vuelves a conectar), si no funciona intenta escanearlos con la utilidad de discos o revisa si hay archivos ocultos (.)
En la terminal pones esto y te desvelara todos los archivos ocultos
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder
ALAA escribió:Me pasa con dos disco duros externos que tengo, bueno el ejemplo de uno de ellos es ke es de 160 GB, borre archivos que tenia, porque estaba casi lleno, y solo deje una carpeta con 20 GB, por lo ke supuestamente me kedan libres 140, pero si pico en el icono del DD y obtener información, me dice que estaba como antes, como si no hubiese borrado nada. He reiniciado por si acaso, pero me dice lo mismo.... Existe alguna solución para este problemilla ?
davdi escribió:ALAA escribió:Me pasa con dos disco duros externos que tengo, bueno el ejemplo de uno de ellos es ke es de 160 GB, borre archivos que tenia, porque estaba casi lleno, y solo deje una carpeta con 20 GB, por lo ke supuestamente me kedan libres 140, pero si pico en el icono del DD y obtener información, me dice que estaba como antes, como si no hubiese borrado nada. He reiniciado por si acaso, pero me dice lo mismo.... Existe alguna solución para este problemilla ?
Vacía la papelera con el HD USB pinchado.