Estás en: iTunes no me reconoce iPhone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Tengo bajada la última versión de iTunes en mi MacBook y del software de mi iPhone y des de hace unos días el iTunes no me lo detecta. ¿Alguien sabría decirme una solución que no fuera restaurar el iPhone? Es que tengo notas de voz guardadas y no sé cómo podría salvarlas.
Gracias por la ayuda!
1.- Verifica tu cable de conexión del iPhone, te parecerá mentira lo mal que puede funcionar a pesar de que externamente se mire muy bien, incluso permitiendo carga de batería.
2.- Al fin y al cabo, la conexión a tu MacBook es mediante USB, así que puede ser que el puerto USB que estes utilizando no reconozca el cable- Si estas conectando mediante un Hub USB, intenta conectarte directamente a un puerto en la MacBook o cambia de puerto
3.- Finalmente, prueba otro ordenador. También a desintalar y reinstalar el iTunes. Puede ser que este se haya corrompido y ya no funcione a pleno desempeño.
4.- En cuanto a guardar las notas de voz a tu ordenador, visita este tutorial de Cómo pasar una nota de voz del iPhone al ordenador
Prueba también a enchufar el iPhone primero al ordenador y luego arrancas el iTunes