Estás en: Macbook air 2013, i5 vs i7 ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo por mas que pienso y leo, no se que configuración pillar no me decido, por que 8 de ram lo tengo claro, pero donde tengo dudas es si pillar el i5 o el i7?.
Lo digo porque yo tenia intención de pillarme el i7, pero como he leído que puede afectar al las temperaturas y la duración de la batería, no se lo que hacer?
- i7 - mayor rendimiento pero mayor velocidad de reloj lo que lleva a un aumento de voltaje, consumo y calor.
-i5 - menor rendimiento pero menor velocidades de reloj, consumo y calor.
En teoría a relentin los dos procesadores consumen lo mismo, la cuestion es cuando le das caña, y con el turbo suben las frecuencias.
la duda es si yo en realidad le voy a sacar partido al i7.
Todo esto segun el analisis de este enlace, http://www.anandtech.com/show/7113/2...-core-i7-4650u
gracias,
En mi opinión mejor el I7;
Al final no vas a notar tanta diferencia entre el i5 y el i7, son dos maquinas los dos
Como siempre si la pasta no es problema el I7 ya que aunque normalmente a día de hoy no lo vayas a maximizar si envejecerá mejor y te permitirá estirar el equipo un poco más. Si no realizas tareas especialmente pesadas tendrás potencia de sobra con el I5 ya que donde mas vas a notar la mejora a día de hoy es en la ampliación de ram (obligada en todos los casos para que el sistema vaya 100% fluido).