Estás en: Mountain lion y Final cut 7.0.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente de MAC.
Tengo un POWER MAC 2x2,4 quad core intel xeon con 6GB de RAM con un sistema operativo MAC OX 10.6.8.
Me baje el otro día el LION MOUNTAIN el actual sistema operativo de MAC ( hasta la llegada del MAVERIC en Octubre)
Pensaba en instalarlo pero luego me han asaltado unas dudas existenciales:
-¿Es compatible con Final Cut 7.0.3? he leido por internet opiniones de diferentes gustos, lo digo porque el Final Cut X no lo quiero ver ni en pintura...
- Es recomendable hacerse una copia de seguridad de tu disco duro por si acaso¿?....Para la copia que me recomiendan: Copy Cloner o Time Machine.
SALUDOS GENTE DE MAC
Hi people of the mac
>Ya por fin, y después de hacer una copia de seguridad con el TIME MACHINE me decide a instalar la ultima versión del sistema operativo de MAC el Mountain Lion
> La instalación fue un éxito. Mi ordenador fue más fluido y estable.
> Recupere desde el Time-Machine el final cut 7 ( el final cut X a mi no me gusta y no quiero trabajar con el) pero NO me arranco y me salía un mensaje de error.
> Me fui al MACSTORE y actualice, de echo había unos codex específicos que venían para Finalcut7 pero ni con esas el Final me funcionaba
> Hoy volveré a probar instalando o mejor dicho a re-instalarlo desde el DVD de instalación y ya os cuento a ver que tal me ha ido...
Si ha alguien se le ocurre otra cosa, que no dude en decirmelo.
Gracias.