Estás en: No me sale un icono de launchpad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos días, tengo un mac del 2006 y ayer lo formatee entero. Yo tengo el sistema operativo Os X Snow Leopard, y antes en la barra de abajo me aprecia un icono como un cohete que le daba y se me abría las aplicaciones. Quisiera saber porque ya no me aparece. Antes tenia adobe cs4 y ya no se si es por eso o no ya que ahora no lo tengo porque se me borro y no tengo para instalarlo de nuevo...
Como puedo hacer que aparezca de nuevo el icono o el programa. Gracia
Elex escribió:Hola buenos días, tengo un mac del 2006 y ayer lo formatee entero. Yo tengo el sistema operativo Os X Snow Leopard, y antes en la barra de abajo me aprecia un icono como un cohete que le daba y se me abría las aplicaciones. Quisiera saber porque ya no me aparece. Antes tenia adobe cs4 y ya no se si es por eso o no ya que ahora no lo tengo porque se me borro y no tengo para instalarlo de nuevo...
Como puedo hacer que aparezca de nuevo el icono o el programa. Gracia
Gracias davdi? Ahora que recuerdo me compre por app store el os x version 10.7.0 pero cuando he formateado no me sale en app store como comprado. Tengo que pagar de nuevo? Gracias por tu respuesta
Elex escribió:Gracias davdi? Ahora que recuerdo me compre por app store el os x version 10.7.0 pero cuando he formateado no me sale en app store como comprado. Tengo que pagar de nuevo? Gracias por tu respuesta