Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas es mi primer mensaje aqui perdon por las faltas de ortografia es porke estoy con el movil voi al grano ayer me compre un mac book air 11'' y resulto que solo quedaba el de exposicion y me lo lleve el caso es que me dijeron el usuario y contraseña para arrancar y tal pero no viene un pen ni un disco con mac os lion ni nada por el estilo yo hoy me e puesto a tocar sin saber e iniciado con la tecla option apretada y e entrado a un menu y sin querer e borrado el disco de arranque en las opciones me sale reinstalar mac os lion pero le doi y me dice que no hay informacion para ese ordenador que puedo hacer??? Son mis primeras 24 h en mac y no entiendo nada una ayudita caritativa???
Búscate un pe drive con el sistema y lo vuelves a instalar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mirate este enlace que habla sobre la posibilidad de recuperación de Lion a través de Internet
http://www.apple.com/es/macosx/recovery/
Espero que te sirva.
Un saludo.
elnano89 escribió:Buenas es mi primer mensaje aqui perdon por las faltas de ortografia es porke estoy con el movil voi al grano ayer me compre un mac book air 11'' y resulto que solo quedaba el de exposicion y me lo lleve el caso es que me dijeron el usuario y contraseña para arrancar y tal pero no viene un pen ni un disco con mac os lion ni nada por el estilo yo hoy me e puesto a tocar sin saber e iniciado con la tecla option apretada y e entrado a un menu y sin querer e borrado el disco de arranque en las opciones me sale reinstalar mac os lion pero le doi y me dice que no hay informacion para ese ordenador que puedo hacer??? Son mis primeras 24 h en mac y no entiendo nada una ayudita caritativa???