Estás en: Nuevo en manejo Mac. Ayuda?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me acabo de comprar un imac de segunda mano (no se el año) y mi duda es que tiene 768 mb de ram y solo 30 GB de disco duro, el ordenador aun no esta en mi mano, pero claro, toda la vida use un pc windows y normalmente 2 Gb de ram y no menos de 80 de disco duro
La duda viene de si los recursos de mac necesitan menos ram que un pc con windows o si por la codificacion de los datos no ocupa tanto sitio en el disco duro y saber si se puede ampliar (la ram y la capacidad del disco duro
Perdon. No me compre un imac, me compre un ibook... pero lo mismo, no se el modelo, se que vino de USA, en el año 2009 (quiza sea de 2008)
Picando en la manzanita dice: sobre este Mac y ahí encuentras la información básica, luego picando en mas información veras el resto. modelo etc.
Por todo lo que tengo dentro, tengo la impresión de que cuenta lo libre, no lo que trae de fabrica.
si, pues libre me quedan como 4 gb de disco duro, ser es de 30 pero eso es lo que me dice "libre" , la ram es de 768 Mb, es un mac os x 10.5.8 leopard y me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento en la conexion a internet y eso ya no se si es de la ram o del procesador (800 Mhz)
De todas formas sigo investigando...