Estás en: Office 2011

Office 2011

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
12 Abr 2012, 00:10# 1

Alguien sabe si con outlook, que se incluye en office 2011, se puede poner en los mensajes, confirmación de lectura???.

Gracias :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
12 Abr 2012, 20:25# 2
toriroto escribió:Alguien sabe si con outlook, que se incluye en office 2011, se puede poner en los mensajes, confirmación de lectura???.

Gracias :cheers:


A mi me suena que no, lo acabo de mirar y no lo veo por ninguna parte. Además creo que ni la ultima versión para windows lo tiene, lo digo porque uso 2010 en el trabajo y no tiene la opción.
Si me equivoco espero que alguien me corrija y te ayude.
emo:-:18
MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
12 Abr 2012, 23:39# 3

En office 2007 para Windows, sí, y la verdad es una herramienta muy muy útil.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 77
13 Abr 2012, 21:38# 4

De todos modos también imagino que el acuse de recibo dependerá del servicio de correo que uses, yo por mi parte no puedo ayudar mas. Lo siento.

Suerte.

MacBook Air 1,7GHz Intel i5 , 13"
4GB RAM, HD 256 GB
OS X 10.10.3 Yosemite
iPhone 6
Se agradecen las votos :-)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
14 Abr 2012, 00:39# 5

Gracias de todas maneras

Gracias  

Publicidad
Publicidad