Estás en: Preferencia de partición
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hace unos días hice una partición de 60Gb a mi HD Barracuda de 1Tb para usar Windows 7 con el objeto de continuar una Base de Datos de Access que debo mantener. Hasta ahí todo muy bien.
Pero ahora cuando reinicio o pongo en marcha el ordenador si no estoy pendiente, se abre bajo Windows, que es para uso esporádico y no habitual.
¿Cómo puedo hacer para que automáticamente vuelva a abrir bajo OS X?
aperple escribió:Hace unos días hice una partición de 60Gb a mi HD Barracuda de 1Tb para usar Windows 7 con el objeto de continuar una Base de Datos de Access que debo mantener. Hasta ahí todo muy bien.
Pero ahora cuando reinicio o pongo en marcha el ordenador si no estoy pendiente, se abre bajo Windows, que es para uso esporádico y no habitual.
Gracias.
Lo de usar precísamente Acces es porque es un tema que me corresponde llevar temporalmente, luego pasará a quien sea elegido para sustituirme y está creado, con consultas e informes, en ese programa.
aperple escribió:Gracias.
Lo de usar precísamente Acces es porque es un tema que me corresponde llevar temporalmente, luego pasará a quien sea elegido para sustituirme y está creado, con consultas e informes, en ese programa.
Gracias, pero como lo tengo ahora me funciona bien y puedo mantener perfectamente esa BD.
aperple escribió:Hace unos días hice una partición de 60Gb a mi HD Barracuda de 1Tb para usar Windows 7 con el objeto de continuar una Base de Datos de Access que debo mantener. Hasta ahí todo muy bien.
NDR escribió:aperple escribió:Hace unos días hice una partición de 60Gb a mi HD Barracuda de 1Tb para usar Windows 7 con el objeto de continuar una Base de Datos de Access que debo mantener. Hasta ahí todo muy bien.
Metete en Preferencias del Sistema/ Disco de Arranque y ahi podrás definir de nuevo el Mac Os X.
Ya me cuentas.
Saludos
ya sabes cualquier duda que te surja esperamos ayudarte.
Saludos